Localizado a escasos 10 minutos del aeropuerto, Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa es un paraíso terrenal de 17 hectáreas de costa. Las hermosas lagunas azules y los arrecifes de coral vírgenes lucirán impactantes en tus fotografías o en tu timeline de Instagram.
Relacionadas: Descubre los secretos mejor guardados de México en Priceless Cities
El complejo cuenta con 80 habitaciones y 10 suites de diseño polinesio con terrazas de paja y exuberantes jardines tropicales rodeados de agua turquesa. Sus bungalows privados en tierra cuentan con piscina y ducha al aire libre; mientras que los bungalows sobre el agua ofrecen una hermosa vista panorámica.
Durante tu estancia en este hermoso paraíso podrás llevar a cabo actividades como piragüismo, buceo y cruceros en catamarán. El spa invita a experimentar las antiguas tradiciones de Polinesia de masajes, tratamientos corporales y rituales de salud.
Video Recomendado
Al mismo tiempo, la gastronomía es muy importante para el complejo y ésta se encuentra a cargo del chef Laurent Touchard, mismo que presenta en sus diferentes menús sabores muy frescos sin olvidarse de las especias de la cocina polinesia.
Relacionadas: Las pañuelos de Hermès son los accesorios perfectos para toda ocasión
Además, el complejo cuenta con dos bares de hoteles y tres restaurantes diferentes que sirven una variedad de cocina internacional, incluyendo uno de los pocos restaurantes italianos en Bora Bora.