En el marco de su 45 aniversario, Grupo Vidanta lanza un concurso global para que una pareja disfrute la boda de sus sueños. El premio consiste en una celebración completa con un valor de 3.5 millones de pesos en cualquiera de sus hoteles en México.
Además, la pareja ganadora podrá celebrar su enlace en compañía de un máximo de 45 invitados. También se contempla una luna de miel con cuatro noches de hospedaje, un vestido de novia o esmoquin diseñado por Benito Santos, y una noche de bodas en una suite de lujo en la propiedad Vidanta elegida. Esto, entre otros regalos.
Quién desee participar en el concurso “45 años de felicidad: una boda de ensueño” debe cumplir algunos requisitos. El primero, llenar una solicitud en línea, además de incluir una breve reseña y un video corto explicando por qué deben ganar una boda para hasta 45 invitados.
Video Recomendado
La boda podrá celebrarse en cualquiera de las propiedades de Vidanta en México. Desde Nuevo Vallarta hasta la Riviera Maya. Además de Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco o Puerto Vallarta.