Viajes de Spring Break libres de multitudes, privados y con todos los lujos con JSX

¿Estás pensando en viajar durante las vacaciones de primavera? Para evitar las multitudes y ahorrarte tiempo JSX da un paso adelante con dos vuelos emergentes de fin de semana desde Dallas Love Fields a los Cabos, México.

Estos vuelos de temporada son una respuesta a la demandan que ha tenido su ‘servicio de jet-on’ a destinos populares para quienes buscan una alternativa más segura a los aeropuertos abarrotados y los aviones repletos.

JSX además, está ofreciendo un nuevo vuelo diario entre Dallas Love Field y Houston Hobby para respaldar viajes de un día rápidos y eficientes entre las principales ciudades.

El proveedor de viajes vuela entre terminales privadas de jets de 30 asientos a precios comparables a un boleto comercial, lo que significa que los viajeros pueden darse una escapada para viajar sin multitudes, compartimentos superiores o molestos asientos del medio. Además, cada tarifa incluye dos maletas documentadas de cortesía, así como bebidas, bocadillos y cócteles.

La innovadora compañía aérea se prepara también para su 5to aniversario y con la demanda provocada con sus vuelos a los Cabos está replicando la oferta desde Texas.

“Para muchos viajeros, este será el primer viaje internacional que realizan en más de un año y nos complace ofrecer a nuestros Clientes una experiencia segura y socialmente distanciada tanto en tierra como en el aire para que puedan volar con tranquilidad”, afirma Alex Wilcox, CEO de JSX

La compañía comenzó a volar entre Dallas y Houston en noviembre del 2020, mientras tanto presentaba una configuración de asientos pionera en la industria que cuenta con 30 asientos individuales en un diseño de 1×1 con espacio para piernas en clase ejecutiva y sin compartimientos superiores para permitir mayor comodidad superior y distanciamiento social.

Los vuelos comenzarán el lunes 1 de marzo de 2021 desde las terminales privadas JSX en Dallas Love Field y Houston Hobby y las tarifas empiezas desde 99 dólares por trayecto

Pixel Pixel