Viajar en jet privado con Aeroméxico ya es un hecho

Estamos de celebración. La aerolínea mexicana por excelencia, Aeroméxico, lanza una nueva propuesta de viajes ejecutivos: Aeroméxico Private Jets.

Un servicio que nace de la alianza con Aerolíneas Ejecutivas. Por ello, ahora tendrás a tu disposición una flotilla exclusiva de 32 aviones que tienen capacidad para volar de 8 a 12 pasajeros según el modelo.

Además, los clientes tendrán también la posibilidad de sumarse a la plataforma Delta Private Jets por lo que también podrán viajar por Estados Unidos sin escatimar en detalles.

Video Recomendado

¿Cómo funciona?

El servicio funcionará a través de una membresía a partir de 125,000 dólares que incluye una tarjeta de prepago denominada Aeroméxico Jet Card.

Podrás usar tu saldo hasta por 24 horas e incluso obtener tarifas fijas por hora. Si bien se recomienda hacer una reserva con mínimo 8 horas de antelación, Alejandro Alonso, CEO de Aerolíneas Ejecutivas señaló que en el caso de Toluca, con dos horas de antelación es más que suficiente. “Nunca en los 20 años de Aerolíneas Ejecutivas un cliente ha llegado antes que la tripulación”, sentenció.