El tren del tequila que festeja el mes del Orgullo LGBT

Herradura Express

Compartir

Herradura Express se llenará de colores e historia para fomentar momentos de convivencia en el mes del Orgullo LGBT con una experiencia única en Guadalajara.

Si eres un amante del tequila y quieres festejar con un concepto sin etiquetas, este recorrido te lleva a recorrer los grandes agaves de Jalisco para conocer una de las destilerías más antiguas y con más historia en México, Casa Herradura.

Tren del tequila

‘El Tren de la Diversidad’ contará con experiencias únicas en la que todos sus visitantes tendrán una experiencia de lujo acompañados de tequila y creaciones únicas hechas por los mixólogos del vagón durante casi 9 horas.

Un recorrido lleno de música mexicana, mariachi y bailes folclóricos se acompañará de comidas mexicanas exclusivas y por supuesto, mucho tequila.

El tren cuenta con una variedad de experiencias únicas para todos los gustos, la clase Premium tendrá un costo de $2,200 pesos, Primera Clase $2,600 pesos y Club $2,800 pesos y estará disponible únicamente este 01 de junio.

  • Herradura Express
  • Tren del tequila
  • Tren del tequila

Herradura sabe muy bien como plasmar momentos memorables, pues la experiencia a bordo será una de las más coloridas, celebres e incluyentes para familiares, amigos y para la comunidad LGBT en la que recibirán souvenirs y degustaciones especiales.