Esta temporada no te conformes con nieve artificial y un pequeño árbol navideño. Un maravilloso reino invernal te espera en Rusia y esta podría ser la oportunidad perfecta para conocerlo. Belmond, la reconocida agencia de viajes con hoteles de lujo por todo el mundo, recién lanzó un nuevo paquete especial para las fiestas llamado “Cultural Heritage Escape”, con el cual viajeros podrán conocer la grandeza de San Petersburgo en una de sus épocas más festivas.
Relacionadas: Grand Velas Los Cabos, la escapada perfecta de estas Navidades
El Belmond Grand Hotel Europe será el recinto ideal en donde te sentirás como todo un zar ruso en su palacio mientras aprecias la belleza de una de las ciudades más hermosas de Europa. Te resultará difícil encontrar un destino que celebre con la misma energía y esplendor todas las grandes celebraciones que tomarán lugar estas Navidades.
Dentro del hotel descubrirás un patrimonio histórico cuyo esplendor se demuestra en cada esquina de su arquitectura clásica y destacados detalles de Art Nouveau. El recinto ha recibido a personajes de la talla de Dostoievski, Bill Clinton, la Reina Elizabeth e incluso miembros de la dinastía romanov en el transcurso de los años.
Video Recomendado
Puesto que San Petersburgo es una inigualable joya cultural, además de contar con una estancia en este espectacular espacio, el paquete de Belmond incluye una serie de diversas experiencias artísticas de lujo. Durante tres días, podrás asistir a óperas o ballets en el Teatro Mikhailovsky con asientos en el palco privado del hotel; realizar una visita guiada al Museo del Hermitage, fundado por Catalina la Grande y en el cual se encuentras obras de artistas como Miguel Ángel, Rafael y Leonardo Da Vinci; y visitar monumentos históricos comoel Palacio Peterhof, el cual es conocido como el “Versalles ruso”.
Relacionadas: Éste será oficialmente el árbol de Navidad más caro del año
Por supuesto, la alta gastronomía rusa no podía dejarse de lado dentro de esta experiencia. Durante tu visita podrás degustar una gran variedad de exquisitas creaciones con las cuales conocerás la riqueza de Rusia a través de tu paladar. El hotel cuenta con su propio Caviar Bar en el que encontrarás hasta 15 variedades de platillos, 35 vodkas, una enorme muestra de champañas e incluso etiquetas de gluhwein, vino caliente típico de la región.
Con más de 200 museos, cien teatros y numerosos palacios y galerías, no te faltarán cosas por hacer durante tu visita y seguro terminarás queriendo prolongar tu estancia. El paquete Cultural Heritage Escape de Belmond estará vigente hasta el 31 de marzo de 2019, así que si ya tienes un viaje programado para estas fechas, todavía puedes consentirte con esta extraordinaria experiencia durante los inicios del próximo año.