Grand Velas Los Cabos, la escapada perfecta de estas Navidades

Compartir

Los Cabos es uno de los destinos más excitantes de México. Desde hace dos años, Grand Velas Los Cabos abrió sus puertas para vivir un abanico de experiencias únicas.

Relacionada: Johnnie Walker Blue Label, el regalo perfecto para esta Navidad

Un hotel de 5 estrellas, que destaca por su excelente hospitalidad con un estilo muy auténtico y siempre mexicano. Además de su preciosa arquitectura, lujosas amenidades, y áreas relajantes como las albercas templadas a diferentes grados, se suma un Spa que ofrece una gran variedad de tratamientos basados en las más altas tecnologías, y zonas recreativas enfocadas en el entretenimiento de adultos, adolescentes y niños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Excelente gastronomía

Por otro lado, los restaurantes del Grand Velas dan un toque único a cada uno de sus platillos ya que ofrecen una experiencia culinaria que deleita nuestros paladares con incomparables estilos de comidas creadas por renombrados Chefs.

Además, el enclave se ilumina gracias a la atención única y personalizada que brindan, y con esta pasión ofrecen a los huéspedes experiencias que únicamente pueden encontrar en este mágico lugar.

Este Noviembre, Grand Velas Los Cabos trajo a nuestros paladares un abanico de sabores asombrosos creados por los “Chefs estrella” Jerome Ferrer, fundador del restaurante Europea en Montreal, Sindney Schutte chef holandés portador de dos Estrellas Michelin y Victor Palma chef anfitrión y Chef ejecutivo de Grand Velas los Cabos.

Relacionada: Una experiencia a tu medida con Studio Scappino

Durante tres noches tuvimos la oportunidad de redefinir nuestra percepción de la comida contemporánea, gracias a la unión de estos tres chefs quienes ensamblaron sus manos y su toque particular para preparar deliciosas recetas, e inundar nuestros paladares de sabores sorpresas. Caracoles Curry & Coñan, Carpaccio de lubina milhojas, Piña con Brote de cilantro y jalapeño, tomates heirloom con Queso crema y Aceite de cebollín entre otros, fueron algunos de los platillos que deleitaron nuestros sentidos, acompañados claro del maridaje del gran sommelier Pedro Poncelis.

Sin duda, una experiencia única. Además, Grand Velas Los Cabos es miembro de la ultra exclusiva colección Legend de Preferred Hotels & Resorts,  el mayor grupo de hoteles independientes de lujo del mundo.

Con Información De Gaby Cuevas, Directora De Affairs En Publishing