Ver televisión nunca había brindado una experiencia tan realista como lo hace ahora Sony con su nueva línea Bravia. Ésta cuenta con dos tecnologías únicas, el 4K HDR (High Dynamic Range) y el Slim Blacklight Drive, y se caracteriza por poseer un diseño plano y sofisticado de nombre Slice of Living. El sistema HDR proporciona un mayor rango dinámico en los niveles de brillo que crean un contraste único y hacen que la proyección de la imagen se acerque más a la vida real. Por su parte, el Slim Backlight Drive es una configuración de retroalimentación en forma de rejilla que, combinado con el Xtendend Dynamic Range PRO, crea picos de luz más brillantes y negros más profundos al gestionar la fuente de luz de forma más precisa en cada zona.

Sony up 1024x768 - Ventana a la realidad

Cortesía de la marca

Las pantallas son Triluminos, lo cual reproduce una gama más amplia de colores, y trabajan a la par con el procesador de imagen Sony X1 4K, que dedica su tiempo a realzar el color, el contraste y la claridad, creando así un realismo inigualable.

Por parte del diseño, la pantalla se fusiona perfectamente con el entorno gracias al elegante Slice of Living, basado en formas geométricas limpias con detalles dorados o plateados que pueden aparentar ser un accesorio de interiorismo.

Video Recomendado

¿Qué estás esperando para suscribirte a la edición digital de Robb Report México?