Originalmente un puerto marítimo, Hong Kong ha crecido hasta convertirse en una de las ciudades más importantes para la economía mundial. En el famoso barrio de Mid-Levels, una de las zonas más prestigiadas, se encuentra el departamento más caro de la urbe y posiblemente de Asia.
El dúplex rompió récord al ser vendido en diciembre por $76.7 millones de dólares. Con 532 metros cuadrados, la unidad de lujo está situada en el piso 46, en una torre residencial en Conduit Road #39.
Construido por la compañía china Henderson Land, tiene cuatro dormitorios, sala, comedor para 12 personas, bar, sala de televisión y una terraza de 163 metros cuadrados que ofrece una de las mejores vistas al puerto Victoria Harbour.
Entre los inmuebles de lujo más solicitados, están los dúplex en los rascacielos residenciales de los distritos de Wan Chai, Kowlloon, Tsim Sha Tsui. Además, las villas de estilo victoriano cerca de los campos de golf en los barrios de Repulse Bay, Clear Water Bay y Sai Kung, son altamente demandadas.
Video Recomendado
Actualmente, la ciudad es una de las más populares para los compradores de bienes y raíces.