Velas Resorts ofrece actividades online para hacer en casa

Si las familias no pueden ir a Velas Resorts, Velas Resorts va a las familias con una serie de actividades recomendadas para hacer más llevadera esta cuarentena.

A través de las redes sociales y de su revista en línea (velasmagazine.com) se compartirán desde sesiones de magia, hasta lecciones de masajes o consejos wellness de un chamán.

“En estos momentos nos enfrentamos a una situación mundial que nos ha dado mucho qué pensar. Estamos convencidos de que debemos aprovechar la permanencia en casa y juntos vivir esta etapa, tal como lo hemos hecho en el pasado”, comunica la empresa a sus clientes frecuentes y futuros huéspedes.

“Queremos compartir optimismo y contribuir con lo que mejor sabemos hacer: crear experiencias para disfrutar, desde el lugar en el que te encuentres”, agregan.

#BETTERTOGETHER, la campaña de Velas Resorts

Bajo el lema de #BETTERTOGETHER, durante los siguientes 60 días, la firma hotelera estará compartiendo nuevas actividades, tips y talleres, diariamente.

Los 48 renombrados chefs de la cadena te compartirán sus secretos sobre cómo preparan los platillos y bebidas preferidas por los huéspedes en los resorts.

Velas Resorts

Asimismo, te darán algunas recetas creadas con los ingredientes que seguramente tienes en tu alacena.

Para las familias con niños pequeños, Velas Resorts compartirá on line algunos libros para colorear, impartirá talleres con juguetes mexicanos, arte y manualidades.

En el terreno de lo wellness, el público podrá acceder a libros de mandalas para colorear, clases de yoga para niños o reflexología podal.

Te enseñarán a tender tu cama igual que en un hotel y te darán recorridos virtuales por las propiedades para que descubras la flora y fauna de Velas Resorts.

Velas Resorts
Velas Resorts compartirá actividades para niños

Sigue el hashtag #BetterTogether en las redes para más contenido o visita www.velasresorts.com.mx/

Si antes buscabas un hotel que te hiciera sentir como en casa, es momento, estando en el hogar, rememoremos todo lo bueno que tiene estar de vacaciones en un hotel.

Actividades para todas las edades

Perfiles de todas las edades están contemplados en estas recomendaciones emitidas por Velas Resorts.

Velas Resorts
Velas Resorts siempre tiene actividades para todas las edades.

Se publicarán videos del equipo de animación y Kids Club para animar a los más pequeños, los jóvenes obtendrán los mejores tips y actividades para publicar en sus redes sociales; mientras que los adultos recibirán información de valor por parte de los terapeutas del Spa.

Pixel Pixel