Vas a querer cambiar la alberca por un cenote con estas nuevas experiencias en Rosewood Mayakoba

Además de las amenidades que hay en el interior de los hoteles Rosewood, cada propiedad ofrece en el exterior cientos de experiencias que los huéspedes podrán vivir gracias a su nueva iniciativa global Rosewood Placemakers que llega a Mayakoba.

El objetivo de esta iniciativa nace del compromiso de la marca por enaltecer la cultura y explorar, a través de los ojos de visionarios locales, las historias y tradiciones de cada destino a través de experiencias relacionadas con el arte, estilo, gastronomía, sostenibilidad y salud.

Rosewood Mayakoba se suma a Rosewood PlaceMaker con Matt Scantland, un experto en cuevas que lidera el Proyecto Cenotes de Mayakoba, el cual busca descubrir y documentar las cuevas submarinas de la zona para alentarnos a proteger estos espacios naturales.

Video Recomendado

Inspirándose en el proyecto de Matt, la propiedad en Mayakoba invita a los huéspedes a aprender más sobre los misteriosos, impresionantes y antiguos sistemas de cuevas submarinos que reposan debajo de Mayakoba, uniéndose al buzo en una misión de protección y preservación del entorno.

Adicional la propiedad diseñó varias actividades, incluida una experiencia de bienestar de dos días que incluye una ceremonia chamánica, rituales de sanación energética, sesión de sonido meditativo, visitas a dos cenotes secretos de la Riviera Maya y para los entusiastas de la aventura y el contacto con la naturaleza Matt ha seleccionado una guía de actividades que van desde nadar con tiburones ballena hasta hacer pesca con mosca en la biosfera de Sian Ka’an.

“Es un privilegio apoyar a Matt Scantland y ver los frutos de este increíble proyecto de dos años que revela las maravillas que siempre supimos que existían debajo de esta tierra, pero que nunca habíamos visto” – dice Daniel Scott, Vicepresidente Regional y Director General de Rosewood. Mayakoba.

El alcance del destino permite que muchas personas tengan acceso al proyecto de exploración y cuantos más aprendan acerca de estas cuevas subterráneas y conozcan su belleza más se involucrarán en la preservación del entorno.

Para obtener más detalles sobre PlaceMaker en la propiedad de Rosewood Mayakoba pueden visitar su sitio web.