Rosewood Mayakoba estrena la primera de sus residencias privadas frente al mar

Ya muy bien consolidado como un hotel de superlujo, Rosewood Mayakoba, acaba de inaugurar ahora la primera de sus residencias privadas frente al mar, en medio de una reserva natural donde, sin duda, se antoja vivir.

Ubicada en el corazón de la Riviera Maya, The Founder’s Villa se suma al actual conjunto de residencias del resort situadas en la laguna del complejo, siendo la primera propiedad de un nivel de ultra lujo en las costas de México que ya está disponible para recibir a sus huéspedes.

The Founder’s Villa en Rosewood Mayakoba

Rosewood Mayakoba, el reconocido hotel situado en una reserva natural de 250 hectáreas, en la Riviera Maya, da la bienvenida a la primera de sus residencias privadas frente al mar: The Founder’s Villa.

Rosewood Mayakoba

El inmueble, de 1,500 metros cuadrados y seis habitaciones, fue diseñado por el destacado arquitecto mexicano Javier Sordo Madaleno de la firma Sordo Madaleno Arquitectos (SMA), con diseño de interiores de Bando x Seidel Meersseman, buscando reflejar una combinación perfecta de vida interior y exterior que enalteciera los elementos naturales de Mayakoba.

La primera residencia privada frente al mar de Rosewood Mayakoba está revestida con madera de origen local y emana una estética exterior cálida y simple. Tiene una escultórica entrada que enmarca al Mar Caribe, mientras que los materiales y texturas en el interior incluyen ricos acentos de madera, superficies de mármol, elementos de piedra natural y mosaicos que reflejan una minuciosa labor artesanal.

Rosewood Mayakoba

En el corazón de la casa se encuentra un extenso patio al aire libre que atraviesa la residencia conectando cada espacio tal y como lo hacen en Mayakoba sus sinuosas lagunas, mientras que un exuberante paisaje de vegetación natural envuelve a la propiedad.

The Founder’s Villa cuenta, además, con amplios espacios perfectos para el entretenimiento y para reunirse a disfrutar, así como rincones íntimos para relajarse e impecables vistas a la playa de arena blanca y al mar cristalino.

Asimismo, posee una amplia terraza, anclada sobre una piscina de borde infinito de 28 metros que se extiende a lo largo de toda la residencia.

En cuanto a las habitaciones, dos son master suites con vistas panorámicas al mar y terrazas ultra privadas, vestidores y duchas al aire libre, mientras que las otras cuatro incluyen una Garden Suite y tres recámaras con baño y terrazas privadas.

  • Rosewood Mayakoba
  • Rosewood Mayakoba
  • Rosewood Mayakoba

Hay una sala y salón multimedia ideal para proyecciones, que se abre a una amplia terraza ajardinada y a un estudio privado adyacente con baño completo y armario convirtiéndose en un dormitorio adicional. Por su parte, la gran sala dispone de techos con vigas y ventanales de piso a techo diseñados para maximizar la luz natural del sol, permitir la entrada de la brisa y brindar una increíble vista de frente al mar.

La cocina, del nivel de un chef, cuenta con accesorios premium, barra con asientos casuales y áreas de cocina interiores y exteriores interconectadas. La residencia incluye, además, una selección de muebles y comodidades cuidadosamente curadas por Rosewood Mayakoba para asegurar una estancia excepcional.

Por si esto no fuera suficiente, los huéspedes de The Founder’s Villa tienen acceso a amenidades y servicios adicionales que incluyen desde traslados privados al aeropuerto, desayuno diario en la villa y personal exclusivo de Rosewood Mayakoba, hasta carrito de golf exclusivo para transporte dentro de Mayakoba, ecotour privado en bote y acceso a todos los clubes de playa dentro del resort. Para obtener más información, visita este enlace.

Pixel