Escápate a vacacionar a un ex convento del siglo XVI en el corazón de Oaxaca

Oaxaca siempre es una buena idea. Es una ciudad que tiene todo para conquistar hasta al viajero más exigente. Paisajes, zonas culturales, restaurantes magníficos, buen ambiente y no podría faltar, su mezcal.  


Justo en el Centro Histórico de Oaxaca, a un costado de la Iglesia de Santo Domingo y rodeado de todo el carácter que esta ciudad emana, se encuentra Quinta Real Oaxaca. Un hotel que tiene que estar en tu lista, para pasar unos días de descanso inolvidables, en una de las ciudades más visitadas del país.

Todo Oaxaca a tu alcance 

Su ubicación te garantiza disfrutar de Oaxaca y sus alrededores al máximo. El hotel se encuentra a solo 30 minutos del aeropuerto internacional de la ciudad y puedes caminar a lugares como la Iglesia de Santo Domingo, el Jardín Etnobotánico y el andador turístico. Y si viajas con hambre de explorar, solo necesitas unos cuantos minutos en coche para llegar a lugares imperdibles como el Árbol de Tule, las zonas arqueológicas de Mitla y Monte Albán y a pueblos mágicos como Teotitlán del Valle. El mismo hotel puede ayudarte con tus excursiones gracias a su servicio de agencia de viajes.

Quinta Real Oaxaca

Instalaciones de ensueño

Y si eres de los que prefiere un ritmo más relajado cuando sales de casa, Quinta Real te ofrece unas instalaciones que son un viaje en sí mismas. No tendrás que abandonar el hotel para asombrarte con el valor arquitectónico que posee. Está en el Ex-Convento de Santa Catalina de Siena fundado por el Fray Domingo de Betanzos en el siglo XVI que fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1998.

Video Recomendado

Quinta Real Oaxaca

Y aunque tiene más de cuatro siglos de historia, mantiene el equilibrio perfecto entre modernidad y legado. Tiene espacios amplios y acogedores, perfectamente acondicionados sin perder el encanto de la época. El hotel cuenta con servicios como taxis, lavandería, concierge, Room service 24 horas, alberca y gimnasio. 

Puedes cenar a la luz de las velas con música en vivo en el Bar “Las Novicias”, probar deliciosa y auténtica comida oaxaqueña en “El Refectorio” y disfrutar de una excelente carta de vinos, cocteles y por supuesto mezcal en el bar “Las Bugambilias”. Y si quedas perdidamente enamorado, Quinta Real pone a tu disposición sus instalaciones para bodas y eventos. 

Quinta Real Oaxaca

Viaja tranquilo

Puedes estar seguro que Quinta Real Oaxaca procurará tu salud en toda tu estancia. Sus instalaciones y personal se prepararon específicamente para recibir huéspedes con nuevos estándares de higiene y seguridad. Tanto el personal como los visitantes estarán cuidados todo el tiempo con medidas de prevención para que pases una estancia de primera. 
Conoce más de Quinta Real Oaxaca aquí.