La marca alemana Montblanc es mundialmente reconocida por tener los mejores instrumentos de escritura en el mundo, y ahora la empresa está tomando las cosas más a la medida con su nueva línea “Figurado Creation Privée”.
Esta colección ofrece una pluma hecha a la medida con el toque personal que cada comprador desea, lo que da como resultado una hermosa pieza de arte individual. La firma alemana y el propietario de Figurado Creation Privée hicieron una colaboración para crear una pluma que pareciera un puro, el cuerpo y la tapa son hojas de tabaco envueltas en el cuerpo metálico.
Los diseñadores lograron encontrar una nueva y sorprendente forma de extraer los aceites de las hojas de tabaco antes de poderlas envolver en la pluma. La estilográfica viene con una plumilla de oro retráctil y una turmalina insertada en el cono. En la parte superior de la tapa se alberga un diamante Montblanc.
Video Recomendado
La caja de presentación es bastante original, pues se asemeja a un humidificador, es de madera y cuenta con un panel de cristal para visualizar la pluma.
(montblanc.com)