Una nueva atracción en Legoland California te hará construir tu propio Ferrari y luego competir con él

Nunca se es demasiado mayor para jugar con LEGO, especialmente cuando se trata de armar un Ferrari. La firma italiana se ha unido a LEGO para lanzar una nueva atracción interactiva para los entusiastas de los automóviles en Legoland California Resort.

Acertadamente llamada «Build and Race», la experiencia permite a los aspirantes a ingenieros de automóviles construir su propio Cavallino Rampante con los famosos ladrillos de juguete para luego probarlo en una de las tres pistas de carreras.

Ya sea que opte por la zona de prueba, la pista de prueba de dirección o la de prueba de velocidad, se enfrentará a diferentes obstáculos y desafíos mientras intentan marcar el tiempo más rápido.

Después de competir en IRL, puedes escanear digitalmente tu Ferrari ganador y el piloto de carreras para personalizarlos aún más, antes de ponerse al volante virtualmente. Los coches se proyectarán digitalmente en la Pista di Fiorano, una pista de carreras propiedad de Ferrari, por supuesto, y los invitados volverán a competir por la vuelta más rápida.

Además de la emoción de la pista, tendrás la oportunidad de sentarte dentro de un modelo Ferrari F40 de tamaño real hecho completamente con Legos que forma parte de las esculturas de Legoland California.

En resumen, la versión real de este icónico vehículo de cuatro ruedas se introdujo en 1987 como sucesor del 288 GTO. Fue el último vehículo lanzado personalmente por Enzo Ferrari y se ganó el corazón de los conductores de todo el mundo. Incluso en forma de ladrillo, seguramente será una auténtica belleza retro.

A lo largo de la experiencia, un miembro del equipo de Legoland California también estará disponible para compartir datos divertidos sobre Ferrari y su historia de carreras.

«Ferrari es conocida por fabricar autos únicos en términos de desempeño, innovación y diseño, estableciendo el estándar de lujo y excelencia dentro del mundo automotriz», dijo el presidente de Legoland California Resort, Kurt Stocks, en un comunicado . «Tenemos millones de jóvenes invitados que pueden inspirarse en esto para crear sus propios autos únicos en esta instalación de pruebas y carreras única en su tipo».

Build and Race abrirá sus puertas en Legoland California Resort en la primavera de 2022. Eso te da unos meses para soñar tu propio F40.

NOTA PUBLICADA ANTERIORMENTE EN ROBB REPORT USA

Pixel