Así es el Batimóvil de LEGO que vas a querer pedirle a Santa esta Navidad

Falta poco para que finalmente veamos en la gran pantalla la nueva adaptación de nuestro antihéroe favorito en The Batman, el film que contará los orígenes del protector de Ciudad Gótica. Y la realidad es que más de uno está ansioso por ver el nuevo Batimóvil, pero si no quieres esperar hasta que se estrene en cines, ya puedes ir pidiéndoselo a Santa, pues el vehículo se ha convertido en el nuevo set de LEGO que vas a desear esta Navidad.

Para los fanáticos de Batman y los que aman recrear cosas con los famosos bloques, este kit viene como caído del cielo y justo a tiempo.

Ya puedes construir el Batimóvil de The Batman

Este modelo de Batimóvil se construirá a partir de 1360 piezas y desde el inicio la advertencia es que no será nada fácil de construir. Como forma parte de la línea Technic, ten por seguro que replicarán los detalles con exactitud, incluyendo puertas y capó que se abren, pistones alternativos dentro de un motor transparente, dirección delantera, diferencial trasero y una llama azul giratoria en el parte trasera, también vendrán calcomanías para darle vida al tablero.

El kit vendrá con dos bloques ligeros, rojo y amarillo; el amarillo iluminará la parrilla delantera, mientras que el rojo hará brillar el motor montado en el medio. Una vez construido el Batimóvil tendrá 17 pulgadas de largo, 6.0 de ancho y 4.0 de alto.

Esta réplica promete una experiencia de construcción increíble y tiene un precio de 2,599 pesos y ya está disponible para que lo adquieras en la página oficial de Lego Technic.

La última vez que LEGO presentó un set del Batimóvil fue en 2019 y fue una de las réplicas más complejas al tener 3,306 piezas.

Pixel Pixel