El aumento de robo a bancos y la famosa Fiebre del Oro en el siglo XIX dieron nacimiento a un artefacto que salvo guardó las pertenencias y bienes de las personas, la caja fuerte. Ésta se ha mantenido a lo largo de la historia casi inmune a los intentos de saqueos, gracias a sus combinaciones y resistentes materiales, los cuales aumentan su seguridad.
La lujosa firma Boca do Lobo tuvo la idea de crear una exclusiva caja fuerte de oro con un diseño completamente diferente a las convencionales. La Millionaire Luxury Safebox muestra una apariencia abollada y con fracturas simulando los intento fallidos de los ladrones durante la Fiebre del Oro en California.
El interior de la caja fuerte muestra un espacio en madera de caoba con recubrimiento en latón pulido, cajones con cerradura de diferentes tamaños, los cuales fueron bañados en oro para llamar la atención de quien la admira.
La Millionaire Luxury Safebox tiene detalles impresionantes como el timón para abrir la caja, el cual está inspirado en la historia naval portuguesa. Además de los engranes que le brindan un encanto superior.
Obviamente la casa de diseño Boca do Lobo no olvidó agregar una perilla para añadir la combinación que resguardará todas las valiosas pertenencias de su dueño.