Del 13 de abril al 19 de junio, el Four Seasons de Maui ofrece unas vacaciones especialmente creadas para adultos. Con una oferta completamente opuesta a la que estamos acostumbrados cuando escuchamos “spring break”, este resort de lujo se convierte en la escapada perfecta para cualquiera que esté en busca de unos días de paz y relajación.

No importa si se trata de solteros, parejas o amigos, esta experiencia resulta atractiva para prácticamente cualquiera. Con actividades que van desde catas de cervezas artesanales, stand up, paddleboard, la variedad es sumamente amplia.

En el “spring break para adultos” hay también clases de cocina, pool parties, snorkel, canoas, yoga y un concierge siempre dispuesto a agendar diversas aventuras para los huéspedes, como paseos en helicóptero o en barco.

La atención en la alberca también es algo que vale la pena mencionar, los turistas se pueden relajar en alguna de las 58 palapas junto a la piscina y dedicarse a disfrutar por completo mientras reciben atención excepcional.

Video Recomendado

(http://www.fourseasons.com/maui)