Para quienes estén en búsqueda de una estadía fuera de lo común, disfruten de los deportes extremos y sean buenos en bicicleta o patinando, Logan Martin, campeón de BMX, y Airbnb tienen el lugar indicado.
El medallista olímpico en BMX se alió con la plataforma para convertirse en anfitrión y prestar su hogar a un grupo afortunado que quiere disfrutar de una escapada inolvidable y llena de aventura.
En Gold Coast, Australia, se encuentra su hogar, una propiedad con un skatepark en el patio trasero que invita a los huéspedes a mostrar su habilidad sobre ruedas o en su defecto disfrutar de la enorme piscina o el putting green a un costado de la pista.
Video Recomendado
Logan Martin es originario de Australia e hizo historia al convertirse en el primer campeón olímpico en la prueba BMX estilo libre en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La estadía que podría también llevarse una merecida medalla de oro se llevará a cabo a finales de este mes, del 30 de septiembre al 3 de octubre.
¿Además de la pista de BMX que otras amenidades ofrece la propiedad de Airbnb? La casa cuenta con tres dormitorios y dos baños con vistas al impresionante Gold Coast; aunado los visitantes tendrán una mirada cercana a la impresionante exhibición de recuerdos de Logan, en donde se presentan sus trofeos y las medallas de sus logros y hazañas.
Quienes deseen ser los huéspedes de Martin tendrán que reservar su estadía a través del siguiente enlace por 16 dólares australianos por noche para un grupo máximo de cuatro huéspedes.
Con esto Airbnb también busca mostrar su compromiso como socio olímpico mundial desde 2019, lo que se traduce que durante la competencia proporcionará alojamiento a organizadores y partes interesadas en los Juegos Olímpicos, minimizando la necesidad de construir nueva infraestructura para el periodo de la contienda, además de generar ingresos para los anfitriones y comunidades locales.