Pasa la noche como un millonario en la mansión del CEO de Airbnb

Con cientos de opciones para hospedarte en prácticamente todo el mundo, en lo últimos días una habitación en renta llamó la atención por estar al interior de la casa del fundador de Airbnb, Brian Chesky.

Como una oportunidad única de dormir en donde comenzó la empresa de alquileres vacaciones, el multimillonario ha incluido la suite dentro de su hogar en San Francisco en la plataforma como un esfuerzo para impulsar a más propietarios de viviendas de lujo a convertirse en anfitriones.

La suite tiene vistas panorámicas del vecindario local de Castro y al interior se encuentra un cama tamaño queen, un sillón, escritorio para computadora y dos armarios espaciosos. Además, tendrán acceso a un baño compartido con una gran ducha y por si fuera poco los huéspedes pueden subir a la cocina para preparar algo o pasar el rato con la sala de estar con ventadas de piso a techo.

Al igual que cualquier otro anfitrión de Airbnb, Chesky ha establecido un par de reglas a seguir como no fumar y no hacer fiestas ni eventos y especifica que ‘los huéspedes deberán amar a los perros’ o al menos a Sophie, su golden retriever.

Sin embargo, la parte más sorprendente es que reservar un fin de semana en la casa del CEO es totalmente gratis, así como lo lees, el único problema será conseguir una cita.

Actualmente no hay fines de semana disponibles hasta octubre del 2024. “Tenía algunos fines de semana disponibles en enero, febrero y marzo, pero se agotaron incluso antes de publicar esto”, tuiteó el CEO. “Seguiré abriendo más fines de semana durante todo el año”.

Durante su estadía, Chesky compartirá historias de cuando fundó Airbnb junto a Nathan Blecharczyk y Joe Gebbia en 2008, incluso la alcoba en donde te hospedarás está decorada con algunas piezas que forman parte de la historia de la plataforma.

Si te interesa esperar hasta octubre del 2024 y reservar tu estadía gratuita puede ingresar aquí.

Pixel Pixel