¿Imaginas pasar la noche en el icónico Moulin Rouge de París?, Airbnb lo hará posible

Construido en 1889 por Josep Oller y Charles Zidler, el Moulin Rouge es hoy por hoy el más famoso cabaret parisino. Inspiración de diversos artistas que lo han inmortalizado en pinturas, obras literarias y hasta en el cine, o quién no recuerda a la hermosa Nicole Kidman protagonizando el musical dirigido por el australiano Baz Luhrmann.

Inaugurado durante lo que se conoce como la Belle Époque (periodo histórico comprendido entre las últimas décadas del siglo XIX y la Primera Guerra Mundial), este espacio no solamente sigue ofreciendo entretenimiento, sino que ahora, además, brindará a algunos afortunados la oportunidad de hospedarse un ícono parisino ante el mundo.

Hospédate en el Moulin Rouge

Situado en el barrio rojo de Pigalle en el número 82 del Bulevar de Clichy, al pie de Montmartre, en el distrito 18 de París, Francia, el Moulin Rouge acaba de revelar una habitación secreta donde con un poco de suerte, podrás pasar la noche, reservando en Airbnb.

Fotos: Airbnb

Por primera vez, el legendario monumento parisino podrá reservarse para pasar ahí la noche en una habitación secreta que hace revivir el arte y el romanticismo de la Belle Époque para vivir una experiencia nostálgica e increíble, a través del tiempo.

Airbnb estará ofreciendo tres estancias de una noche, por sólo 1 euro cada una, lo que permitirá echar un vistazo detrás de las cortinas de terciopelo del mundialmente conocido cabaret y tener una visión distinta del espectáculo lleno de esplendor y glamour.

“Asistir a un espectáculo en el Moulin Rouge ofrece una huida de lo cotidiano y una increíble inmersión en el glamour y la grandeza del Music Hall francés”, dijo la bailarina Claudine Van Den Bergh. “El interior, inspirado en la Belle Époque de nuestro querido molino, transportará a los huéspedes a la época de la que surgió este cabaret atemporal”.

Al momento de llegar, los huéspedes serán invitados a una velada cuidadosamente diseñada para vivir la grandeza del ilustre cabaret. Lo más destacado incluye:

Una visita privada al Moulin Rouge: su historia, sus creadores de vestuario y sus bambalinas.

  • Un aperitivo en la romántica terraza de la cubierta, seguido de una cena de tres platos del menú Belle Époque, preparado por el chef residente Arnaud Demerville. A la mañana siguiente también se ofrecerá un clásico Petit Déjeuner parisino.
  • Un encuentro con la bailarina principal y anfitriona en Airbnb, Claudine Van Den Bergh, en su camerino y fotos en el escenario con el reparto del espectáculo.
  • Los mejores asientos de la sala durante el espectáculo del Moulin Rouge, Féerie: un mundo de fantasía de plumas y lujo francés, con sensacionales actuaciones, elegantes decorados y música original.
  • Y, por supuesto, una noche inolvidable en el interior del famoso molino rojo.

A partir del martes 17 de mayo a las 19:00 CEST, los huéspedes podrán solicitar la reserva de una las tres estancias individuales de una noche que se llevarán a cabo los días 13, 20 y 27 de junio en este enlace.

Pixel Pixel