La actividad que caracteriza a Napa Valley son las catas de vino. Es por eso que Four Seasons ha tomado la decisión de sumar esta experiencia al próximo resort que abrirán en la zona.
Este condado de California conquista no solamente mediante el gusto a sus visitantes, sino también por la vista, con sus increíbles paisajes verdes con kilómetros de vegetación, valles, montañas y viñedos.
La cadena hotelera eligió Calistoga, al norte de Napa, para erigir su nuevo resort que estará constituido por 20 villas residenciales privadas y 85 habitaciones. La intención es inaugurarlo a principios de 2018. Las villas también las va a manejar Four Seasons y cada dueño tendrá su propia cava. Además, podrán disfrutar de las amenidades del hotel como las albercas, gimnasio, spa y restaurantes.
De la mano de Alcion Ventures y Bald Mountain Development, tendrán su propia bodega y un viñedo cultivado a mano, donde los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia exquisita guiada por el enólogo Thomas Brown. (www.fourseasons.com)