El verano es la época del año en que el sol brilla más que nunca en el cielo, y los planes para huir hacia cualquier destino con mar, están a la orden del día. Es también la temporada perfecta para la llegada de UberBoat a Croacia.
Croacia ofrece a sus visitantes 1,779 kilómetros de costa, pueblos típicos de pescadores, algunas caletas escondidas de ambiente refinado, y 1,244 islas, algunas de ellas, remotas y sólo con acceso a través de pequeñas embarcaciones. Por ello, Uber, la marca internacional de transportes privados ahora ofrece un complemento al servicio de viaje compartido, y permite solicitar un buque y un capitán bajo demanda, ya sea de día o de noche, desde Split, el aeropuerto de Split, Hvar (la isla más larga del Adriático) o el histórico Dubrovnik. Definitivamente, una mejor alternativa que conducir a través de las carreteras serpenteantes de la costa.
Relacionado: Porsche Design y Dynamiq crean el nuevo superyate GTT 115 Hybrid
Video Recomendado
Al igual que con los autos, Uber da la opción de reservar dos tamaños diferentes de barcos, en función del tamaño de la tripulación. El UberBoat regular con espacio para 8 personas, tiene un costo desde 395 dólares, y el UberBoat XL, lleva a bordo a una docena completa por sólo 493 dólares.
Relacionado: 5 Yates de lujo para dar un paseo increíble
Establecido con éxito previamente en ciudades como Boston, Cannes (la semana pasada se realizaron viajes entre Saint-Tropez, Mónaco y en las islas Lérins, frente a la Riviera Francesa), Estambul, Miami y Baltimore, UberBoat por primera vez se convertirá en un servicio estacional en Croacia, por ahora, sólo en el verano, pues la alternativa de movilidad sobre el agua es una de las más necesarias en el país durante dicho período vacacional. Sin embargo, se espera que la marca expanda sus límites marítimos en nuevas locaciones alrededor del mundo, de manera fija, muy pronto.
El servicio estará disponible desde el 26 de junio únicamente durante el verano, con la posibilidad de rentar la embarcación durante medio día, o todo el día, con la opción “Aventura”, que permite reservar tu propio crucero a un costo de 1,100 dólares, aproximadamente.