Tus próximas vacaciones serán en este crucero con tobogán acuático

Royal Caribbean the blaster

Compartir

Las grandes ciudades flotantes en cruceros hacen de tu viaje una aventura extraordinaria, Royal Caribbean ha remodelado Navigator of the Seas con una atracción fantástica.

En la parte trasera del barco y a más de 800 pies de largo, The Blaster es una montaña rusa de emociones en el océano para los más aventureros.

La ilusión de volar es posible gracias a sus toboganes abiertos que permiten aventurarse para apreciar vistas abiertas y dar al mismo tiempo un poco de temor por la gran fuerza y rapidez a la que va.

Para hacerlo funcionar es necesario dos gigantes bombas de agua en la parte superior del crucero que permitan operar el The Blaster de manera única, logrando hacer posible la fluidez del agua de manera ininterrumpida.

El tobogán cuenta con tubos translúcidos de colores que te hacen sentir como si estuvieras dentro de un agujero como si se tratara de la película de Alicia en el País de las Maravillas.

View this post on Instagram

And this is just the beginning.

A post shared by Royal Caribbean International (@royalcaribbean) on

Las nuevas y mejoradas atracciones tuvieron una inversión de 115 millones de dólares y por supuesto, muchos meses para lograr adaptar por hoy, uno de los toboganes más grandes del mundo en un crucero.

Así que tus próximas vacaciones pueden ser en una montaña rusa acuática de emociones a bordo de un crucero.