Virgin’s Scarlet Lady, el próximo crucero ‘Rockstar’ de los mares

Compartir

Nada como perderte en alta mar por unos días en un exclusivo crucero. Scarlet Lady de Virgin Voyages es el navío solo para adultos que no puedes perderte.

Relacionada: Este es el yate con el que Bugatti busca conquistar el océano 

Sclaret Lady by Virgin Voyages

El primer barco de la firma tendrá su viaje inaugural partiendo de Miami hacia el Caribe próximamente en el año 2020.

La línea que es respaldada por el multimillonario empresario Richard Branson, acaba de lanzar renders de las 78 lujosas RockStar Suites, para que puedas dar un vistazo a lo que podrás vivir a bordo.

El llamarse RockStar tiene un verdadero motivo, y es que la Suite Massive contará con una sala de música equipada con guitarras, un amplificador y un mirador privado especial en la parte delantera del barco.

Así mismo, contará con una terraza privada con bañera de hidromasaje, ducha al aire libre “Peek-a-View” que ofrece vistas al mar y una pista en la que tus invitados podrán pasar un buen rato.

Navega como todo un RockStar

La experiencia de ‘Scarlet Lady’ comienza incluso desde antes de abordar. Los pasajeros obtienen traslados privados al aeropuerto, acceso a una vía exclusiva de la terminal, e incluso una hoja en la que podrás solicitar cualquiera de tus necesidades al más puro estilo de un verdadero RockStar.

Rindiendo homenaje a la esencia de Rock and Roll de la firma Virgin, los diseñadores se basaron en ello para la creación de las suites, en donde las habitaciones dan un vistazo a iconos como Grace Jones.

“Queríamos inyectar un poco de nostalgia exclusiva, distintiva y lujosa de una manera contemporánea que habla más al viajero de hoy”, afirma Dee Cooper, vicepresidente senior de diseño de Virgin Voyages, en un comunicado.

El inicio de una nueva era

Scarlet Lady es la primera de las 3 naves que Virgin Voyages tiene planeadas para fabricar. Se espera que las 2 faltantes lleguen entre el 2021 y 2022.

De acuerdo a Fincantieri, empresa encargada de su construcción, pesará cerca de 110,000 toneladas y tendrá 278 metros de largo y 38 de ancho. Contará con 1,430 cabinas, albergará a más de 2,770 pasajeros que serán atendidos por 1,160 tripulantes.

De entre todas las comodidades que se encontrarán a bordo, incluye el el Athletic Club, un salón al aire libre con lo que la línea de cruceros afirma que será el sofá cama más grande de alta mar. También habrá un salón de tatuaje y piercing en el cuerpo a bordo, apodado Squid Ink, parte de una asociación con World Famous Ink de Nueva York.

Relacionada: Estos son los yates más extravagantes del mundo

Detrás de toda esta diversión al estilo Rock and Roll, también está la conciencia ecológica, ya que en el barco estará prohibido el plástico de un sólo uso.

Por lo cual, no tendrá popotes, PET, agitadores, entre otros envases para alimentos innecesarios.

virginvoyages.com