El complejo de lujo NIZUC Resort & Spa anunció que a partir del 17 de junio, el paraíso moderno de estilo maya reabrirá sus puertas con nuevas medidas de salud.
Los protocolos garantizan el bienestar en todo el complejo de lujo, ubicado en la verdosa y exclusiva zona de Punta Nizuc, en Cancún.
Esto lo confirma Jaime Jaramillo, Director General de NIZUC Resort & Spa… “La seguridad de nuestros huéspedes y empleados es de suma importancia para nosotros, y estamos seguros de que podemos ofrecer un entorno seguro para ambos al reabrir el resort”.
Asimismo, Cancún ha sido certificado como destino seguro para visitar por la WTTC y la OMT (Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas). Por lo que las actividades turísticas en el Caribe mexicano se están retomando paulatinamente.
En parte, NIZUC Resort & Spa realizará chequeos de temperatura a empleados, proveedores e invitados; el equipaje será desinfectado antes de ingresar al resort; sin excepción, todas las áreas del hotel serán constantemente desinfectadas con productos de alta calidad; y se incentivará el distanciamiento social.
Disfrutar estas medidas en alguna de las 274 suites y villas privadas con vistas panorámicas complementado por una sesión de spa para renovar energías después de la cuarentena, en este tesoro aislado, será tarea fácil.
Las amplias terrazas, piscinas privadas, bañeras independientes se disfrutaran más que nunca.
Cada vez las aguas prístinas y la sensación de arena tersa entre los dedos, está más próxima, pero es compromiso de todos llevar a cabo las medidas de sanidad necesarias, para una sana convivencia.
Video Recomendado
Si deseas saber más sobre los protocolos que está implementando NIZUC Resort & Spa visita su sitio web AQUÍ.