Por: Mario Hernández
Aunque ya era un secreto a voces, la distinguida empresa china, Meizu, develó dos nuevos celulares, pro 7 y pro 7 plus. Lo mejor de ambos, la pantalla trasera para realizar, por fin, una selfie perfecta.
Relacionadas: Conoce la nueva bocina bluetooth de Fender
Video Recomendado
Tanto el Meizu pro 7 como el pro 7 plus se caracterizan por su ligero y confortable diseño, sonido de calidad premium, una elegante interface que combina a la perfección con el rendimiento, uso fácil y durabilidad.
Antes que todas, el bonito diseño de estos hermosos y ligeros celulares son obra del famoso estudio de diseño Frog. Incluye para sorpresa de todos los usuarios, una pequeña pantalla AMOLED 240 x 536 (307 ppi) táctil en la parte trasera de 1.9 pulgadas. Esta pantalla se prende auomáticamente al voltear el teléfono y te servirá para ver tus notificaciones, el clima, la hora y como espejo perfecto para tomar las mejores selfies pues la cámara trasera siempre es la mejor.
Relacionadas: Estas son las firmas de lujo que le han apostado a la tecnología
Fieles a sus orígenes, la empresa que en un principio fue manufactura de artefactos mp3, incluye en estos nuevos celulares una propuesta de audio importante que se observa en el conversor de audio análogo, Cirrus Logic CS43130. Ésta ofrece una óptima forma de escuchar las llamadas, así como música y videos.
Ambas versiones vienen equipadas con una cámara frontal de 16 megapixeles, más una cámara doble de 12 megapixeles en la parte trasera que es la pareja perfecta del flash LED que también incluye.
Además, la versión plus es capaz de alcanzar el 67 por ciento de batería con cargarlo solamente 30 minutos gracias a su nueva tecnología llamada mCharge 4.0 fast-charging tech y su larga pila de 3,500 Mah.