The Savoy London tiene el primer bosque de champán inmersivo para Navidad

Perderse al interior de un bosque no suena como un plan muy atractivo para disfrutar de la temporada navideña, a menos que este bosque sea de champán y se encuentre al interior del hotel The Savoy London.

Las luces Art Deco sobre el letrero del hotel son lo primero que atraerá a los clientes a sumergirse en un claro de elegantes árboles tallados a mano, con decoraciones brillantes como si fueran burbujas de champán, mientras que el aroma de esta bebida llena cada rincón del recinto, una experiencia para cada sentido.

The Savoy London
Fotos: @thesavoylondon

The Savoy London tiene el único que bosque en el que te vas a querer perder

Reverie: A Savoy Christmas salió de la mente de la reconocida arquitecta Meredith O’Shaughnessy y está inspirado en las obras de Kay Nielsen, la ilustradora Art Deco que creó dibujos para los cuentos de hadas de Hans Christian Andersen y trabajó con Disney en las más memorables escenas de las películas de fantasía clásicas.

Video Recomendado

La instalación incluye decenas de árboles dorados adornados con luces de colores y hojas rosadas. El Cuvée Rosé de Laurent-Perrier se refleja en el mundo teñido de rosa del vestíbulo principal y el bosque envolvente, mientras que el azul intenso del espumoso 1086 Prestige Cuvée de Nyetimber forma parte del cielo nocturno.

Para consentir al paladar, la experiencia ofrece desde un té, copos de nieve de ganache de chocolate blanco y cereza morello, pastelería navideña con pera asado y crémeux de caramelo y pan de jengibre.

Claramente el champán es lo que menos falta en esta experiencia, algunos cócteles que te acompañarán en el recorrido es el ‘Cassiopeia’ hecho con el champán y polvo de oro comestible, o el ‘Orion’ que tiene un toque del clásico ponche de huevo servido con estrellas de canela.

Para lograr esta experiencia, Meredith ha reunido a artistas y artesanos de todo Reino Unido para colaborar con los equipos de The Savoy para darle vida a su visión.

La decoración permanecerá hasta el 5 de enero y puedes conocer más en la página web del hotel.