The Ritz-Carlton ofrece la exclusiva Suite Dom Pérignon por tiempo limitado, tienes que vivirla

Dom Pérignon siempre ha destacado por su excelencia, innovación y expresión máxima del lujo a través de una creatividad exhuberante e incansable. Con este concepto en mente unió fuerzas con The Ritz-Carlton para transformar una de las suites más lujosas del hotel en toda una experiencia. 

The Ritz-Carlton cuenta con más de un siglo de historia y es una de las marcas más icónicas y sofisticadas del portafolio de Marriot Bonvoy. Es una inspiración para viajeros y se encuentra solo en los destinos más significativos y memorables del mundo. El imponente edificio con 241 metros de altura situado entre el Bosque y Castillo de Chapultepec fue el spot ideal para convertir este sueño de lujo y exclusividad en realidad de la mano de Dom Pérignon. 

Dom Pérignon
Fotos: The Ritz-Carlton

El espacio fue intervenido por ambos íconos del lujo con una misma meta en mente: inspirar. Despertar esa creatividad y deleitarla con instalaciones diferentes, inesperadas y llenas de personalidad. Una experiencia de exclusividad y lujo al máximo que culmina con una dosis perfecta de inspiración y poder.

Video Recomendado

Dom Pérignon
Fotos: The Ritz-Carlton

El viaje inicia con la sala principal dedicada al poder de la creación con las añadas específicas de Dom Pérignon para seguir con una habitación espaciosa y llena de luz natural para descubrir más sobre la segunda vida del champagne – Dom Pérignon Plénitude 2. El comedor está dedicado a Dom Pérignon Rosé que hace hincapié en la colaboración única entre Dom Pérignon y Lady Gaga, el espacio hace un eco con el estilo más atrevido del champagne sin dejar de lado su lujo y sofisticación con detalles inusitados.  

Dom Pérignon
Fotos: The Ritz-Carlton

The Ritz-Carlton y Dom Pérignon lograron unificar estilos, ideas y ambiciones en una colaboración verdaderamente acertada. El diseño de la suite mantiene la identidad refinada del hotel al mismo tiempo que expresa al máximo y de manera armónica la identidad de dos símbolos del lujo. Un espacio para disfrutar de una estancia inolvidable. 

Fotos: The Ritz-Carlton

Como un aditamento a la colaboración, al hospedarte en esta suite podrás disfrutar de un menú Dom Pérignon curado por el Chef principal del hotel, Jonathan Félix. Un menú inspirado en el poder de la creatividad con la intención de despertar una experiencia sensorial en los huéspedes, una revelación para que vivan de primera mano la armonía entre la comida y el champagne. Los paquetes varían y puedes elegir entre dos opciones: una cena para dos personas con un menú de cuatro tiempos o una cena para ocho personas con un menú de seis tiempos. 

Dom Pérignon
Fotos: The Ritz-Carlton

Todo está meticulosamente cuidado para brindarte una estancia de lujo, comodidad y descubrimiento al máximo. Dos marcas que representan lujo y exclusividad unen fuerzas para una colaboración que marcará la historia. 

Vive le suite Dom Pérignon en The Ritz Carlton Ciudad de México por tiempo limitado y déjate seducir por una magnífica alianza.