Lady Gaga brinda por la libertad creativa con la nueva botella de Dom Pérignon

Seas su seguidor o no, es innegable que Lady Gaga ha dejado una huella imborrable en la industria de la música. Hace poco brilló también en el cine y recientemente ha puesto su mirada en los alimentos y bebidas, primero con sus Chromatica Oreos y ahora como el nuevo rostro de Dom Pérignon.

Más cerca de lo que crees, esta edición especial de champagne es una celebración al poder de la libertad creativa, una fuerza que es capaz de abrir nuevos horizontes, de hacernos avanzar y de unir a la reina de la extravagancia con Dom Pérignon.

Gaga anunció la colaboración en Instagram a inicios de la semana pasada y explicó cómo es que sus valores se alinean con los de la Maison. «¡Estoy muy emocionada de anunciar mi colaboración con @domperignonofficial! Dom Pérignon y yo estamos motivados por la necesidad de libertad creativa y estamos emocionados de compartir Queendom contigo», escribió.

Lady Gaga
Dom Pérignon

La botella es un homenaje de cómo superar lo límites de la creación, la reinvención constante y la dedicación apasionada al arte, pueden elevarnos, individual y colectivamente.

Su lanzamiento consiste en una campaña de publicidad -ediciones limitadas de botella y una escultura diseñada por Lady Gaga-, una forma de invitarnos a entrar a un universo que comparten dos icónicos creadores.

Dom Pérignon se une a las causas de los artistas con los que colabora y en esta ocasión esta alianza llevará un apoyo significativo a la Fundación Born This Way de Lady Gaga, la cual está comprometida con apoyar el bienestar de los jóvenes y empoderarlos para crear un mundo más amable y valiente.

Así que no importa su eres fanático de Lady Gaga o del exclusivo champán Don Pérignon, lo importante es dejar nuestro genio creativo crezca como la espuma, sobre todo en momentos como el que atravesamos actualmente, confinados, todavía, en casa.

Pixel Pixel