La Suite Penthouse está disponible para una noche o eventos a un costo de 15,000 dólares, y puede ser reservada a través del departamento de ventas de la firma, a través de la página web de la suite y también del Quin hotel.
Relacionadas: El hotel St. Regis llegará a Los Cabos
The Quin Hotel, en el centro de Manhattan, celebra el arte, el diseño y la naturaleza a través de experiencias orquestadas para dar a sus huéspedes privacidad, comodidad y una memorable estancia en Nueva York.
Video Recomendado
Una de las protagonistas de estas experiencias es la Suite Penthouse, alojada en las tres plantas superiores del edificio, con 315 m2 y una terraza al aire libre de 177 m2.
La suite recibe a sus huéspedes a través de un vestíbulo privado, que, tras una elegante escalera, se abre paso hasta la planta principal, rodeada de ventanas de gran tamaño que otorgan impresionantes vistas a la ciudad.
Para tener acceso directo a la naturaleza hay una puerta de cristal hacia la terraza, con capacidad hasta para 30 invitados, y con una mesa común para 14. La suite incluye un dormitorio principal con una terraza propia, además de una habitación para invitados con baño privado.
La suite incluye un dormitorio principal con una terraza propia, además de una habitación para invitados con baño privado.
Relacionadas: Boston Harbor Hotel te consiente
La creación de este santuario estuvo a cargo de la firma de diseño interior Perkins Eastman, quienes reunieron accesorios especiales de la tienda boutique de Jung Lee para darle personalidad a los espacios.
También puedes acceder a un paquete especial si buscas algo único para un festejo privado, en el que el mismísimo Jung Lee te ayuda a seleccionar cada detalle, desde las flores hasta los distintos accesorios para decorar el espacio.