The Peninsula Chicago vive su mejor momento. No solamente acaban de terminar de renovar por completo sus habitaciones, sino que también están estrenando un programa que los convertirá en uno de los hoteles con el mejor servicio al cliente de la ciudad.
Con Keys to the City, el hotel abre un abanico de posibilidades para que sus huéspedes vivan las experiencias más exclusivas de Chicago en distintos ámbitos: arte, arquitectura, teatro y gastronomía.
Esta serie de actividades están diseñadas especialmente para sus huéspedes. Con Keys to the City podrán visitar el Restaurante Grace, que cuenta con tres estrellas Michelin, disfrutar de un tour privado y una pequeña clase de cocina con el Chef Duffy, para después culminar la noche con una cata de vinos. Tendrán acceso preferencial al Art Institute of Chicago y recibirán una guía del museo de regalo. En Broadway in Chicago gozarán de asientos preferenciales con un intermedio privado VIP. Descubrirán lo mejor de la arquitectura de la ciudad en el Chicago Architectural Foundation River Cruise, mientras disfrutan de una deliciosa bebida.
Video Recomendado
En Saks, van a tener un personal shopper y entregas a la habitación. Todas estas experiencias se tienen que agendar con el concierge del hotel.