La gente que está detrás de The Greenwich Hotel, como Robert de Niro, ha visto mucho mundo. Esta propiedad del barrio neoyorquino de Tribeca, que forma parte de la colección The Leading Hotels of the World, reúne una amplia variedad de influencias culturales, armonizadas bajo un diseño en el que predomina la belleza de los materiales labrados de forma artesanal para lograr un ambiente cálido y sereno.
The Greenwich presume que todas sus 88 habitaciones son distintas, ya sea por el mobiliario, las alfombras de seda tibetana tejidas a mano o los patrones de los azulejos marroquíes de los baños, entre otros detalles.
Tiene 13 suites con sauna y dos penthouse dúplex, concebidos como talleres de artistas, con tragaluz, chimenea de piedra, dos habitaciones master y cocina completa. Su joya es un penthouse de 630 m2, con muebles antiguos y a la medida, tres chimeneas, tres habitaciones, sala, salón de estar, cocina completa y una terraza de varios niveles con jardines, fogata y piscina-spa.
Video Recomendado
En su búsqueda por ofrecer la mayor comodidad posible, el hotel instaló nuevos colchones king size de lujo fabricados artesanalmente por Savoir, empresa creada en 1905 por Richard D’Oyly Carte, fundador del Hotel Savoy de Londres.
Para comer, The Greenwich cuenta con su acogedor Drawing Room y con el restaurante italiano Locanda Verde. El Shibui Spa te hará desear que esta fuera tu casa, con su increíble piscina techada, su lounge de relajación y sus cuartos de tratamiento, todo en el interior de una granja de madera y bambú de 250 años de antigüedad que fue reconstruida por grandes artesanos japoneses. Así, lo clásico, la comodidad y la excelencia y lo sofisticado se unen en una propuesta imperdible.