Te presentamos los destinos que necesitas visitar antes de cumplir 35

Compartir

Aunque disfrutar de un platillo de primera o adquirir un nuevo reloj para nuestra colección sean placeres a los que nunca podamos resistirnos, viajar es quizá uno de los lujos que jamás podrán ser suficientes y siempre nos dejarán con ganas de más y más.

Si eres como nosotros y no puedes estar demasiado tiempo en un mismo lugar antes de querer preparar tus maletas y partir a la aventura, te presentamos algunos destinos que deben estar tachados de tu lista de «lugar por visitar» antes de cumplir 35, cuando poder salir de viaje cada vez que lo desees ya no será tan sencillo.

Croacia

Croacia

Croacia es hogar de alguna de las ciudades medievales más hermosas y mejor conservadas de toda Europa. Si lo que buscas son escenarios de película, tesoros culturales en cada esquina y espectaculares costas marinas, este es el lugar para ti.

Como dato curioso varias escenas de Game of Thrones se grabaron Croacia, así que los fanáticos de la serie también se la pasarán muy bien aquí.

Ruanda

Ruanda

Ruanda no es solo el destino ideal para los amantes de la naturaleza, ya que además de contar con una extensa variedad de safaris para conocer de cerca a la vida silvestre de África, el país cuenta con diversas galerías de arte, boutiques de lujo y algunas de las mejores cafeterías del continente.

Cuando busques donde hospedarte asegúrate de revisar el Singita Kwitonda y One&Only Nyungwe House, dos de las residencias más lujosas de Ruanda.

Montenegro

Montenegro

Si buscas el lugar que combine en partes iguales sofisticación con aventura, entonces puede que Montenegro sea justo lo que estás buscando. Además de contar con lujos hoteles donde podrás relajarte, el país también cuenta con hermosos destinos naturales que podrás explorar con amigos.

Los diversos pueblos medievales que encontrarás esparcidos por el país, representan innumerables oportunidades para descubrir nuevas facetas de la cultura local.

Israel

Israel

Del otro lado del Atlántico Israel alberga paraísos tropicales y lujosas ciudades que esperan tu llegada para regalarte las mejores vacaciones de toda tu vida.

Israel cuenta con una tradición culinaria que ha formado a algunos de los mejores chefs del mundo, espacios culturales únicos y playas de ensueño de las que nunca querrás salir. En resumen, un país ideal para todo tipo de viajeros en busca de una experiencia inolvidable.

Tailandia

Tailandia

Aunque Asia cuenta con docenas de lugares imperdibles, Tailandia es uno de los destinos que necesitas visitar primero. Ya sea que te pasees por sus mercados folclóricos, visites santuarios naturales donde podrás alimentar y bañas elefantes o conozcas por ti mismo las culturales locales, Tailandia siempre tendrá algo nuevo que ofrecerte.

Si bien Tailandia es un lugar que bien puede disfrutarse en un viaje solitario o en pareja, visitarlo en familia tampoco es una mala idea.

Japón

Japón
destinos que necesitas visitar

Moda, arte, entretenimiento, historia, gastronomía y lujo, Japón es el país que lo tiene todo. No importa el tipo de viajero que seas o lo que busques en unas vacaciones, este destino asegura cumplir con todas tus expectativas y muchos más.

Con tantas ciudades diferentes que deberás visitar en Japón, asegúrate de ir con el tiempo y energía suficiente para visitar cada una.