El superyate más pequeño del mundo que es digno de la realeza

superyate más pequeño del mundo

Pasar un fin de semana increíble en Saint-Tropez a bordo de un lujoso yate es una experiencia increíble, pero hacerlo en el superyate más pequeño del mundo sin duda será algo fuera de lo común.

Barcos y yates de lujo hay muchos en el mercado, pero el hecho de que este forme parte de la última adquisición de los monarcas de Holanda, nos hace pensar que sin duda se puede tratar de una compra que no podemos dejar pasar.

Hace unos días la reina Máxima y Guillermo de Holanda sorprendieron al mundo con su última compra, un superyate que ha llamado la atención por su tamaño y lujoso interior.

Un yate digno de la realeza

Considerado como el superyate más pequeño del mundo – del que solamente se hicieron 50 unidades desde 2016 -, el llamado Wajer 55 ha sido construido por una compañía holandesa experta en surcar los mares desde su fundación en 1992, Wajer Yachts, y ha llamado la atención de los millonarios del mundo debido a su tamaño y funcionalidad.

superyate más pequeño del mundo

Con 16 metros de largo y cerca de 5 de ancho este lujoso yate, aunque en apariencia podría parecer muy pequeño, en su interior aguarda amenidades de lujo dignas de la realeza.

Ideal para un viaje de fin de semana con toda la familia, este ‘pequeño’ cuenta en su interior con una cómoda y elegante suite principal, y en la cabina es posible encontrar dos camas extras. Si hablamos del área de la cocina, el Wajer 55 se encuentra totalmente equipado con una cocina completa, que además cuenta con lavavajillas y gran espacio en los gabinetes para acomodar alimentos y aditamentos necesarios para un fin de semana en altamar.

Un baño completo y una ducha con acabados de lujo, además de una cubierta con espacio para relajarse también forman parte de este especial yate.

El Wajer 55 además de su lujoso interior, posee un funcionamiento excepcional, alcanzando una velocidad máxima de 40 nudos, una velocidad crucero de 28 nudos y una potencia total de hasta 1,440 hp gracias a sus tres motores Volvo Penta.

Wajer Yatchs, y sus yates fuera de este mundo 

Esta empresa holandesa ha revolucionado el mundo de los yates al construir máquinas con un rendimiento excepcional y una elegancia contemporánea en cada centímetro, pues además de las amenidades con las que han sido dotados, son elaborados completamente a mano por artesanos expertos, garantizando así que no existan dos piezas iguales.

superyate más pequeño del mundo

Los colores y demás detalles por supuesto son a gusto del cliente.

Para mayor información acerca de cómo adquirir este fantástico yate o incluso realizar una prueba en el mar, puedes dar click aquí. 

Pixel Pixel Pixel