Stormbreaker: el espectacular yate con vistas panorámicas

Stormbreaker

Además, el Stormbreaker viene con su propia galería de arte y salón para fumadores.

El vidrio en un yate no es algo nuevo, pero el cubrirlo con casi un tercio del barco sí lo es. Y eso es exactamente lo que Theodoros Fotiadis ha hecho con su nuevo y sorprendente concepto de explorador. El diseñador con sede en Berlín, describe su superyate ‘Stormbreaker’ como «poderoso y musculoso con líneas afiladas«, y no parece exagerar.

Stormbreaker tiene un arco casi vertical, curvas casi nulas, un elegante casco plateado y paneles de vidrio expansivos. La pieza central del diseño, sin embargo, es un enorme y espectacular atrio de vidrio en el medio del bote que sirve como una especie de recorte de vidrio transparente justo en el medio del barco, el cual lo inunda de luz natural y ofrece increíbles vistas panorámicas.

Stormbreaker

Además de su aspecto angular, Stormbreaker empujará los límites cuando se trata de rendimiento y capacidad técnica. Como su apodo lo implica, está preparado para un crucero óptimo en todos los climas y será capaz de resistir o romper cualquier tormenta.

Junto con un exterior increíblemente resistente, Stormbreaker estará equipado con un sistema de comunicación de vanguardia que proporcionará conectividad a Internet de alto ancho de banda desde los destinos más remotos del planeta. Esto significa que la gente a bordo podrá mantenerse hiperconectada incluso cuando estén fuera de la red, una necesidad imperante para los empresarios modernos.

Stormbreaker

También lucirá un sistema de imágenes panorámicas 360 para grabar y transmitir imágenes en vivo, además de un sistema de información y entretenimiento interactivo para actualizaciones de viajes en tiempo real, y una experiencia audiovisual de alta tecnología .

A bordo, Stormbreaker promete lujo sin restricciones. Cuenta con un club de playa, un complejo de spa y gimnasio, una plataforma de observación, una piscina, una oficina privada, un hangar para helicópteros, un garaje e incluso una galería de arte y un salón de fumadores.

Stormbreaker

Siendo defendido por el fundador de Super Yachts Monaco Jim Evans, Stormbreaker está listo para ser construido.

«Stormbreaker es el siguiente nivel de explorador que va a cualquier parte; el concepto incorpora todos los elementos que desean los clientes que buscan emoción, un exterior resistente, diseño que atraiga la atención, cofre de juguete sin fondo, propulsión eficiente, capacidad de largo alcance y el más alto nivel de conectividad «, dijo Evans.

Por Rachel Cormack, Robb Report USA.

Pixel Pixel