El Spa más premiado, lo resguarda este resort mexicano

Grand Velas Riviera Maya Spa

Velas Resorts, empresa operada y fundada por los mexicanos Eduardo y Juan Vela Ruiz, ha revolucionado el concepto del ‘all inclusive’ de lujo; son sus servicios, el SE Spa, instalaciones y las recientes experiencias deportivas los que lo convierten en uno de nuestros destinos mexicanos de lujo favoritos.

El terreno ideal inmerso en el paraíso del Caribe mexicano, eso es Grand Velas Riviera Maya, un santuario de relajación con manglares reservados, en sus hectáreas de selva tropical han descubierto 3 cenotes, y la joya de la corona, aguarda uno de los mejores spas del mundo, SE Spa by Grand Velas.

Te puede interesar: Los restaurantes más románticos de la CDMX.

SE Spa, el más premiado y exclusivo de México 

Si hablamos de algo bien hecho, hablamos de algo hecho en México, y como prueba de ello es este spa que es el más premiado de México, claro que la instalación es un factor importante, pero la razón principal es por el servicio, una de las claves más importantes que tienen dentro de todo el personal.

El distintivo que hace destacar a este spa, es el cúmulo de estos tres factores: la constancia, capacitación y la comunicación abierta entre el propio personal y con los mismos huéspedes.

Son 8,500 metros cuadrados destinados exclusivamente a la relajación y las áreas de bienestar, las cuáles se encuentran divididas 2,000 para caballero y 2,000 para dama. Consta de 40 suites para tratamiento ya sea en pareja o individuales, y tiene un menú con más de 50 tratamientos. Te recomendamos el masaje insignia, dentro de las travesías mexicanas llamado Bacal, honrando al Dios del maíz maya.

La experiencia comienza con la ceremonia de agua, que es un circuito de hidroterapia el cual consta de 11 pasos,con una duración aproximada de 80 minutos, antes del tratamiento o masaje y así poder llegar más receptivo. Su principal beneficio es la vasoconstricción y vasodilatación, el bombeo frío y caliente al mismo tiempo ayudan al sistema circulatorio.

  1. Regadera de sensaciones (térmica)
  2. Sauna – seco
  3. Regadera bitérmica (agua fría y caliente)
  4. Cuarto de arcilla de vapor chico con arcilla mineral y acondicionador para el cabello para absorber los minerales
  5. Cuarto de hielo para cerrar los poros 
  6. Vapor grande liberando toxinas con agua fresca 
  7. Regadera templada para refrescarse
  8. Alberca en movimiento, dinámica con un camino de sensaciones frío y caliente que ayuda a desestresar y descongestionar los pies; alberca dinámica con chorros de agua para la espalda baja
  9. Chorros de agua para espalda y hombros 
  10. Camas de burbujas para todo el cuerpo 
  11. Jacuzzi a 38 grados Celsius mientras que polar a 17 grados celsius

Experiencias deportivas

Robb Report tuvo la oportunidad de entrevistar a John E. Morgan, ex golfista profesional de Sky Sport quien ha compartido los hermosos campos de golf junto a leyendas de la talla de Tiger Wood y Fred Couples, ya que meses atrás comenzó una colaboración con Velas Resorts, iniciando su residencia en Grand Velas Los Cabos y la última semana en Riviera Maya.

¿En qué consistió esta residencia? Además de los accesos a campos de golf de clase mundial con tarifas especiales y golf ilimitado, el golfista inglés enseñó a los huéspedes durante dos semanas compartiendo sus mejores tips.

Para John E. Morgan el lujo “es poder compartirle a la gente mis pensamientos, deseos e ideas a aquellos que recién comienzan a probar las mieles de este juego, yo soy el privilegiado al poder tener esta experiencia con personas nuevas, porque recuerdo todo lo que he pasado y creo que ese, es el mayor lujo de todos”.