St. Regis Downtown, Dubai, la nueva joya hotelera de uno de los destinos más lujosos del mundo

No aparecerá de esta manera en el diccionario, pero nosotros sabemos que en términos de viajes, Dubái y St. Regis son sinónimos de lujo, por eso ahora que estos términos coinciden, además, en el espacio-tiempo sólo podemos esperar la mejor experiencia posible y eso es lo que ofrece el nuevo St. Regis Downtown, Dubai.

Como la joya más nueva en una cartera global exquisita, este hotel contará con las tradiciones célebres, los rituales preciados y el servicio a medida de la marca, pero con el toque excéntrico de uno de los destinos más extravagantes a nivel mundial.

The St. Regis Downtown, Dubai

The St. Regis Downtown, Dubai se encuentra ubicado a solo minutos de las atracciones y lugares de interés más famosos de la ciudad, como son el centro comercial más grande del mundo, The Dubai Mall, el centro de diseño de la ciudad, Dubai Design District y el Centro Financiero Internacional.

Inspirándose en la herencia histórica de la marca, la estética sofisticada del St. Regis Downtown, Dubai presenta una paleta de ricas telas y detalles dorados para crear un ambiente íntimo de lujo y comodidad. Su decoración elegante e interiores contemporáneos se acentúan con elementos personalizados.

El hotel cuenta con 298 habitaciones y suites lujosamente decoradas con vistas a puntos de referencia locales como el Dubai Water Canal y el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Las amplias habitaciones cuentan con ventanas del piso al techo, grandes baños abiertos, vestidores y hermosas esculturas de pared. Todas las habitaciones y suites ofrecen el exclusivo servicio de mayordomo de St. Regis, que brinda un servicio anticipado las 24 horas, lo que garantiza que la estadía de cada huésped sea completamente única.

Por otro lado, St. Regis Downtown, Dubai estrenará un elegante salón de baile Astor con 564 metros cuadrados de espacio para eventos. Con un espacio de bar al aire libre, sillones y una extravagante chimenea abierta, el salón de baile será el lugar perfecto para eventos íntimos, lujosas celebraciones y reuniones de negocios por igual. Las siete salas de reuniones polivalentes y flexibles del hotel están equipadas con tecnología de última generación.

Para consentir el cuerpo, The St. Regis Spa cuenta con seis suites de tratamiento y ofrece tratamientos personalizados que incluyen terapia de flotación en una cápsula de flotación y un tratamiento facial antienvejecimiento con oro de 24 quilates, además de un hammam árabe tradicional.

Cada tratamiento de spa incluye una experiencia sensorial adicional de 30 minutos para relajarse en el baño de vapor o sauna en la suite. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el exclusivo gimnasio, que cuenta con una variedad de equipos cardiovasculares y de fuerza, o disfrutar de un baño tranquilo en la pintoresca piscina infinita al aire libre con vista al canal de agua de Dubái.

Oferta gastronómica de lujo

Por otra parte, para deleitar el paladar y completar la experiencia de hospedaje, The St. Regis Downtown, Dubai invita a los huéspedes a embarcarse en viajes culinarios únicos con restaurantes, bares y salones excepcionales.

La biblioteca ofrece un elegante lugar de reunión para disfrutar de una versión de inspiración local del aclamado té de la tarde de St. Regis. ¡BASTA! es un animado restaurante italiano que fusiona la comida y el ambiente de una trattoria romana, un asador florentino y una pizzería napolitana, y sirve cocina tradicional italiana con un toque moderno.

Mientras tanto, los auténticos sabores franceses se combinan con un estilo continental relajado en Bleu Blanc Oysters & Grill para crear una combinación perfecta de comida mediterránea relajada. En el íntimo St. Regis Bar, los huéspedes pueden socializar y disfrutar de una versión moderna del cóctel Bloody Mary de renombre mundial, que se creó por primera vez en el King Cole Bar de The St. Regis New York en 1934.

Además, un bar junto a la piscina con vistas panorámicas del horizonte del centro de Dubái y el canal de agua es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una comida ligera bajo el sol.

Si todavía no te decides y necesitas consultar más información sobre lo que ofrece este nuevo destino de viaje, puedes consultar o reservar en el siguiente enlace.

Pixel