Spa Cartesiano una nueva y lujosa experiencia de relajación en Puebla

Compartir

A menos de dos horas de la Ciudad de México se encuentra el Hotel Cartesiano en Puebla, propiedad construida a partir de una fábrica de azulejos que fusiona lo antiguo con la actualidad.

1 11 - Spa Cartesiano una nueva y lujosa experiencia de relajación en Puebla

Relacionada: ¿Quieres desconectarte? Sense de Rosewood San Miguel es el spa perfecto para ti

La unión de la ciencia y la naturaleza

El hotel presentó un nuevo menú de tratamientos que en conjunto con la línea Naturopathica y la tecnología de Biowell ofrecen experiencias personalizadas gracias a la tecnología de la medición del campo de energía.

Su sistema hecho para medir el campo energético humano, una cámara especial y un software de análisis emiten una corriente eléctrica débil a la punta de los dedos.

El resultado brinda una representación del campo de energía que permite ver qué factores afectan el estado energético de manera positiva y negativa.

Una sesión de 15 minutos arrojará un diagnóstico personalizado sobre el campo de energía humano, el reflejo más sensible del estado fisiológico, emocional e incluso espiritual.

El segundo paso es la experiencia con Naturopathica, firma orgánica recién llegada a México que, en conjunto con un mapa de vida, servirá para personalizar el servicio del Spa Cartesiano, desde las fragancias a utilizar, hasta el tipo de masaje para estabilizar y armonizar cuerpo y espíritu.

El enfoque de Naturopathica se basa en el concepto de 21st Century Wellness que combina lo mejor de la naturaleza y las virtudes de la ciencia, para mantener una belleza radiante natural a cualquier edad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un Spa único

Inspirados en la filosofía cartesiana, los servicios del spa invitan a un viaje interno por medio de inspiraciones, sentidos y elementos que harán que el huésped permanezca centrado en el presente y pueda activar su sanación interior.

Los tratamientos se basan en cuatro pilares: relajación, restauración, desintoxicación y revitalización, que en conjunto con los cuatro elementos, agua, tierra, viento y fuego transmiten mensajes que permiten que el cuerpo se balancee de manera natural.

La combinación con la alta tecnología estética y terapias holísticas para cuerpo y rostro ayudarán a seguir la brújula interna para así poder desbloquear aquellos sentimientos y pensamientos que se quieren dejar ir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La atención personalizada, el diseño minucioso y los servicios integrales que van desde masajes, faciales y distintos rituales de relajación brindan el contexto perfecto para conectar los pensamientos con los sentimientos.

Spa Cartesiano, un verdadero oasis urbano, donde la combinación de bienestar contemporáneo y la alta tecnología hacen que el spa ofrezca una experiencia única de transformación.

Relacionada: Te presentamos una guía de los mejores spas en la CDMX

Cartesiano también ofrece una experiencia culinaria única para poder disfrutar de los ricos sabores de la región en sus dos restaurantes; Centena Cuatro y Café Hercilia.

En las instalaciones adicionales se encuentran una piscina, terraza, bar, biblioteca y un centro de negocios con la más alta tecnología.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hotel Cartesiano