Sofitel Legend eligió un Patrimonio de la Humanidad en Panamá para abrir sus puertas

Ubicado entre el Mar Caribe y el Océano Pacífico, Panamá tiene kilómetros de playa vírgenes e increíbles montañas, ahora el país famoso por poseer el Canal que es la obra de ingeniería más sorprendente, está encaminando sus pasos para convertirse en un destino de lujo con la llegada del Sofitel Legend.

La apertura del hotel en otoño marcará la llegada de la marca a Centroamérica, además de ubicarse en un impresionante destino lleno de historia, se trata del distrito histórico del Casco Viejo, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Sofitel Legend
Fotografías: Facebook @sofitellegendcascoviejo 

Sofitel Legend llega a Norte y Centroamérica

La propiedad ocupará el espacio de antiguo Club Unión de Panamá, un exclusivo club social que alguna vez fue frecuentado por Albert Einstein, la reina Isabel II y Helen Keller. Después de una renovación, el Sofitel Legend Casco Viejo Panamá será un lujoso oasis frente al mar que combina el arte del vivir francés con la arquitectura ecléctica y el pasado histórico del destino.

Video Recomendado

El hotel ofrecerá increíbles vistas del océano y la ciudad desde sus 159 habitaciones y suites, también habrá cinco restaurantes y bares, un skybar y un salón, piscina frente al mar y casi 10,000 pies cuadrados de espacios para eventos.

El proyecto está siendo dirigido por Manuel Choy, uno de los arquitectos más importantes del país, y quien se ha encargado de mantener el encanto del antiguo club. La decoración interior refleja el pasado y el presente de la ciudad gracias a una yuxtaposición entre el trabajo de diseñadores panameños modernos y acentos coloniales franceses.

Entre las opciones de comida se encontrará el Ammi SkyBar frente al mar que ofrecerá vistas de 180° de la ciudad; Caleta, una brasserie mediterránea que servirá mariscos frescos e ingredientes de temporada; y Mayda Lobby Bar & Plaza con una oferta de coctelería clásica y bocados inspirados en la historia y cultural de la ciudad.

No podía faltar en las instalaciones un gimnasio, spa y servicios de mayordomo que completan la experiencia de cinco estrellas.