SkiHouse e Ikon Pass nos deleitan con nuevos destinos para esquiar

Compartir

Ir a la playa no está mal de vez en cuando, después de todo no se puede vivir rodeado de las mejores playas del mundo sin visitarlas. Sin embargo, a veces un cambio de aires es más que necesario. Por suerte, SkiHouse y Ikon Pass tienen la solución perfecta con un portafolio de increíbles destinos para esquiar donde tendrás las mejores vacaciones de tu vida.

Aunque surfear o incluso esquiar entre las olas le fascine a muchos, la realidad es que nada se compara con la mezcla de adrenalina y sofisticación del esquí tradicional sobre nieve que representa una experiencia mucho más grande que solo un deporte.

destinos para esquiar

La estancia en un elegante resort con tu familia y amigos, la gastronomía de primera disfrutada junto a un fuego recién encendido y los impresionantes paisajes cubiertos de delicada blancura hacen de cualquier viaje de esquí una aventura inolvidable incluso para los menos familiarizados con el deporte.

Por supuesto, parte de vivir un viaje único es hacerlo tuyo con un toque original y fuera de la convencional. Ahí es donde entran SkiHouse y Icon Pass.

SkiHouse es una marca especializada en crear paquetes personalizados
de esquí en los mejores resorts de Estados Unidos, Canadá y Europa como Mont Tremblant, Banff, Park City, Deer Valley e Innsbruck, entre otros. La compañía ofrece un servicio boutique diseñado para que cada viajero tenga una experiencia propia.

destinos para esquiar

En cuanto a Ikon Pass, esta es una marca de Alterra Mountain Company, que busca llevar a viajeros de todo el mundo a sus impresionantes resorts de esquí ubicados en Norteamérica, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

Lo especial de Ikon Pass es que este ofrece dos pases especiales: uno con acceso ilimitado y selecto a 12 destinos más cinco días, y cinco
días combinados en 25 destinos, y otro con acceso ilimitado a 14 destinos más siete días, y siete días combinados en 23 destinos.

esquí
esquí

Sea cual sea la opción que escojas para organizar tu próximo viaje de esquí, puedes estar seguro que con estas compañías encontrarás los mejores destinos para esquiar en los que podrás salirte de lo tradicional y vivir unas vacaciones como ningunas otras.