Punta Mita se ha convertido en el nuevo destino obligado para los viajeros que buscan un espacio high-end; es un lugar que lo tiene todo: el infinito azul y belleza de la costa pacífica, gastronomía con vivos sabores del mar y, lo que sabemos que te encanta, algunos de los alojamientos más lujosos de México.
Relacionadas: 5 apps que necesitas si eres un viajero empedernido
Para tu próximo viaje, quizá no sea una mala idea sumergirte en este paraíso resguardado en Nayarit, es por eso que te presentamos algunas estancias que cumplirán tus deseos más exigentes.
Penthouse Residencial Privado en Four Seasons
Video Recomendado
Un espacioso complejo te espera en el penthouse del Four Seasons Punta Mita, donde se realiza una bella fusión entre la naturaleza y decoración mexicana con suelos de azulejo travertino y motivos en pedrería fina.
Bajo el concepto de espacio abierto, el lugar cuenta con paneles de vidrio que al deslizarse, abren un mundo de relajantes posibilidades que incluyen una terraza con vista al mar, duchas al aire libre, una infinity pool y espacios para disfrutar de la comida que gustes, tu decides si deseas prepararla por tu cuenta o pedirle al chef que acuda a tu habitación.
En cuanto a las amenidades, tu sueño será cuidado con las más confortables almohadas de plumas o hipoalergénicas de acuerdo a tus necesidades, mientras que en los baños -que, por cierto, están diseñados para ser un elegante oasis de mármol- encontrarás productos exclusivos L’ Occitane en Provence.
Relacionadas: Si aún no tienes planes para septiembre, Andaz Mayakoba es tu destino
Villa Presidential en St. Regis
Una lista de hospedajes de lujo no puede estar completa sin St. Regis, y es que en sus villas presidenciales despertarás rodeado de un ambiente paradisíaco en donde predomina el estilo provenzal con decoración artesanal mexicana proveniente de San Miguel de Allende, Saltillo y Coahuila.
En las habitaciones, disfrutarás del mejor mobiliario cubierto de finas telas como lino y seda, no obstante, son sus camas en las que vivirás un absoluto deleite entre sábanas de algodón egipcio de 300 hilos.
Otras comodidades que disfrutarás se encuentran en los baños equipados con kits de productos Remède y accesorios elaborados a base de mármol y ónix. En los armarios encontrarás también un vestidor con exclusiva ropa de cama.
Desde luego, este recinto junto al mar rescata lo mejor de la privacidad, pues cuenta con su propio jacuzzi, piscina y terraza privada.
Relacionadas: 10 razones para convertir Las Ventanas al Paraíso en tu próximo hospedaje
Extreme Wow Ocean Front Oasis en W Hotel
En la suite más lujosa de W Hotel de Punta Mita, todo es acerca de sorprenderte y consentirte; comenzando por sus coloridas instalaciones que ofrecen espacios para relajarte al estilo tropical en mecedoras y sillones al aire libre, desde luego, con vista al mar.
En las habitaciones, encontrarás camas cubiertas con mantas artesanales con controles de iluminación para. Por su parte, el dormitorio principal está dotado de un diseño fuera de lo ordinario, con un lujoso tocador de granito negro, donde se encuentran productos exclusivos Sink Side six de Bliss.
Entre otras amenidades, disfrutarás de café Nespresso todos los días, puedes hacerlo dentro de tu habitación o al salir cada mañana a la terraza con piscina infinita a la que puedes acceder a través de un puente de madera, te sentirás en tu propia isla privada.
Casona Jaguar, Imanta Resorts
Perteneciente a la colección de hoteles de lujo Relais & Châteaux, Imanta Resorts ofrece un nuevo concepto de lujo junto al mar en cada una de sus casas o villas, donde permite a los huéspedes conectarse con la naturaleza. En la Casona Jaguar, situada al pie de la costa, disfrutarás de tu propia playa privada.
El recinto de dos pisos, cuenta con una terraza en la parte superior donde la primera imagen que verás al despertar será la del profundo azul del océano desde la habitación principal.