Los trenes son uno de los mejores vehículos para poder tener un viaje tranquilo y empaparse de los diferentes paisajes que pasan por las ventanas. Sin embargo, hay un tren que gana la batalla en cuanto a lujo y confort. ¿Su nombre? Shinki-Shima.
Relacionadas: Celebra el Día Mundial del Medio Ambiente en estos hoteles eco friendly
Es así, como una de las más grandes apuestas turísticas del país del sol naciente, te llevará de Tokio, a Hokkaido (ubicado al norte del país), mientras disfrutas de cosas como los carros de observación, en los cuales lo único que tendrás que hacer es sentarte y mirar los colores y matices pasar por un ventanal con diseño futurista.
Video Recomendado
El convoy cuenta con una capacidad para 34 pasajeros y 17 habitaciones, de las cuales se tienen tres clasificaciones: la Shiki-Shima Suite, decorada con tema rústico oriental; la Deluxe Suite, en donde el confort y el espacio se combinan para crear un increíble espacio; y la Suite, un poco más modesta pero de una forma hogareña que te hará querer quedarte ahí todo el viaje.
Relacionadas: Cinco trenes que ofrecen travesías inolvidables
Los chefs Katsuhiro Nakamura y Hitoshi Iwasaki se encargarán de que todos tus alimentos tengan la proporción perfecta entre cocina oriental y sabores inolvidables, todo en el exclusivo salón comedor, que tiene toques tradicionales combinados con un diseño un tanto europeo.
Un boleto para el Shiki-Shima, alcanza, más o menos los siete mil euros, pero debes de pasar por una gran lista de espera, ya que no hay disponibilidad hasta el 2018.