París es una ciudad que vive las temporadas del año puntualmente; sin embargo, la gente las divide como ‘tiempos de calor y tiempos de frío’, sobre todo por la inmensa cantidad de actividades que hay para realizar cada época. Por ello, cuando llegan los meses cálidos, el Shangri-La Hotel Paris invita a sus huéspedes a vivir un verano parisino y, esta vez, lo hace con dos actividades especiales.
Relacionadas:
La primera, llamada Le Bar a Ciel Ouvert by Krug, es un exclusivo bar pop-up dedicado al champagne, donde, en colaboración con House of Krug, la marca ofrece una exclusiva experiencia en la que la terraza se convierte en hogar del vino espumoso, mientras brinda las mejores vistas a la Torre Eiffel y la gente disfruta su etiqueta favorita, acompañada de caviar, salm´pn y jamón de bellota. Estará abierto del primero de julio al 26 de agosto.
Video Recomendado
Por otro lado, la segunda opción, es la reapertura de La 8 Iéna, ahora enfocada en servir los mejores menús creados con vegetales por el chef ejecutivo, merecedor de estrellas Michelin, Christophe Moret. El espacio recibe a locales y extranjeros para darles la bienvenida en un ambiente de relajación pura mientras disfrutan extraordinarios bocadillos aptos para los meses de más calor.
El menú “100 percent green” ofrece los platillos parisinos con los ingredientes más frescos, como Iced Pea Velouté, “Riviera” Fougasse, y Riso La Renata. Aquellos que quieran cerrar con broche de oro, pueden hacerlo con helados y sorbetes hechos en casa, así como deliciosos pastelillos del chef Michaël Bartocetti.
Hay algo que no puede faltar jamás: un buen maridaje. Y esto lo sabe bien el resort, por lo que el sommelier Matthias Meynard se ha encargado de engendrar todo tipo de maridajes para acompañar cualquier platillo, desde deliciosos desayunos, hastaa sustanciosas cenar.
Si visitarás el Shangri-La Hotel, Paris no olvides apartar tu lugar en shangri-la.com