Hay vacaciones en las que se antoja desconectarse por completo del mundo, olvidarse de las multitudes y dedicarse realmente a descansar. Perderse en medio de la nada, con buena compañía, un libro y una botella de vino. La firma Patterson Associates Architects, construyó el spot perfecto para este tipo de vacación.
El Seascape Retreat es una pequeña cabana de ensueño, ubicada a la orilla de la playa de Nueva Zelanda, con una privilegiada vista del pacífico en la que se puede apreciar toda la naturaleza que rodea la casa a través de las ventanas que tiene de piso a techo. Tiene todo lo necesario para disfrutar de una semana de relajación y privacidad; cuenta con chimenea, una sala, tres habitaciones, un baño una tina y una terraza. No hay ningún tipo de construcción cercana, por lo que se encuentra completamente aislada, así que es el refugio perfecto.
Este retreat lo construyeron utilizando materiales locales, es auto sustentable y paralelo a este proyecto, los arquitectos hicieron un gran trabajo de reforestación en la zona.