Kempinski Hotels, el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa y la casa de moda italiana Salvatore Ferragamo anunciaron una asociación estratégica para llevar la experiencia del huésped a un nuevo nivel de lujo.
Las dos marcas, que comparten el mismo espíritu nacido de una historia asombrosamente similar, se caracterizan por su pasión incondicional y su empatía local que les permite combinar la artesanía con una fuerte cepa innovadora.
Salvatore Ferragamo y Kempinski Hotels
Salvatore Ferragamo y Kempinski Hotels unen fuerzas en una colaboración prometedora dedicada a ofrecer un viaje único, con productos de alta calidad realizados con un cuidado genuino por el medio ambiente.
Video Recomendado
Varios proyectos marcarán la colaboración. Por un lado, los perfumes y fragancias para el hogar de Salvatore Ferragamo estarán disponibles en las plataformas de comercio electrónico de Kempinski.
Asimismo, el grupo hotelero ofrecerá a sus mejores clientes acceso a eventos realizados en las boutiques de la firma italiana que se encuentren cercanas a sus inmuebles, para intercambiar y sumergirse en ambos mundos de lujo exquisito.
El hotelero se pone en los zapatos de diseñador
Por otro lado, subrayando su identidad orientada al cliente, al huésped y al empleado, las dos empresas han rendido homenaje a Lady in Red, la icónica embajadora de la marca Kempinski que muestra los matices culturales y la elegancia europea por la que el hotelero de lujo es famoso.
De esta forma, el elegante uniforme rojo de cada Dama de Rojo que sirve en los hoteles ha sido dotado de zapatos Vara del mismo tono, exclusivos de Salvatore Ferragamo, ofrecidos como un regalo de lujo.
Un origen similar
Si bien Berthold Kempinski comenzó su negocio creando conceptos de alta cocina y Salvatore Ferragamo estaba destinado a diseñar zapatos, ambos vieron un rápido aumento en la demanda, basado en su reputación.
Desde 1897, los hoteleros de Kempinski han dado forma a hermosas actuaciones con elegancia europea en destinos de lujo cuidadosamente seleccionados en todo el mundo. Mientras que Ferragamo ha estado vistiendo a sus clientes “de pies a cabeza” al estilo europeo desde 1927, y hoy se extiende con una gama de productos de moda de alta gama, que incluyen accesorios de cuero, gafas, relojes y fragancias.