¡Saca tu maleta! Virtuoso revela últimas tendencias para viajeros de lujo

Compartir

Este mes se llevó a cabo la trigésima reunión anual de la Semana de Viajes de Virtuoso en Las Vegas, Nevada. La red mundial de viajes de lujo nos presentó los lugares y experiencias que los viajeros de alto nivel buscan conocer este fin de año.  El evento contó con la asistencia de más de 6 mil expertos y reunió a cientos de viajeros entusiasmados por conocer su próximo destino.

Relacionadas: ¿Planeas un viaje de último minuto? Consigue estas maletas de mano cuanto antes

En seguida te presentamos los puntos más relevantes que se trataron durante la exposición. Aunque quizá tengas innumerables de lugares que quieras visitar, te recomendamos ir a uno de los lugares listos para recibir a cientos de amantes de la buena vida este otoño e invierno.

Destinos Nacionales

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para aquellos que busquen gozar de las playas nacionales en sus próximas vacaciones existen varias opciones. La Riviera Maya, Los Cabos, La Riviera Nayarit, Puerto Vallarta y Chiapas son los destinos más buscados por su gran variedad de alojamientos de lujo. Estos lugares resultan perfectos tanto para viajes cortos como grandes reuniones de familia o amigos.

Destinos Internacionales

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estados Unidos y Europa continúan como algunos de los destinos preferidos de los viajeros nacionales. España, Italia y Francia destacan por ser algunos de los países más cotizados. En cuanto a Sudamérica, Perú se ha convertido en un must por su rica oferta gastronómica y cultural.

Destinos Inusuales

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los exploradores de corazón están entusiasmados por conocer tierras cada vez más distantes y exóticas. Islandia se encuentra muy demandada gracias a sus hermosos paisajes y naturaleza. La Antártida igual se ha convertido en un destino extremo anhelado para muchos. El continente asiático también ha visto un crecimiento en turismo en destinos como Bután, la India y Uzbekistán. 

Tendencias de Viajes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo a Virtuoso, los viajes solitarios se encuentran muy pasados de moda. Durante la temporada festiva, la tendencia principal serán viajes en familia y pareja. Los cruceros oceánicos, los destinos de playa, viajes de luna de miel y multigeneracionales serán la forma en que la familia celebrará junta la época de fiestas.

Relacionadas: Siete habitaciones en Las Vegas ideales para quedarse con amigos

Experiencias de Viajes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante los próximos meses los viajeros buscarán disfrutar experiencias reservadas como giras privadas y exclusivas. La gente también busca aprender en sus travesías y conocer nuevas culturas. Por la naturaleza de la temporada, Virtuoso también propuso que habrán muchos viajeros en busca de vivencias románticas, degustaciones gastronómicas y relajación en spas.