Siete habitaciones en Las Vegas ideales para quedarse con amigos

Compartir

Para consentirte como nunca y gozar de un viaje repleto de sofisticación no hay lugar mejor que Las Vegas. Este destino es uno de los más recurridos del mundo gracias a su extensa oferta de entretenimiento y lujo, ideal para gozar de experiencias únicas.

Relacionadas: ¿Planeas un viaje de último minuto? Consigue estas maletas de mano cuanto antes

Si planeas tu próxima visita la ciudad del pecado seguro querrás saber cómo sacarle el máximo provecho. Abajo encontrarás siete sensacionales suites ubicadas en este paraíso desértico en los que podrás alojarte con varios amigos. Cada habitación destaca por su extraordinario diseño interior y exclusivas amenidades. Sea cual sea en la que decidas hospedarte, te garantizamos que no quedarás decepcionado.

The Aria Resort Sky Suite

las vegas hotels ARIA sky villa 1100x733 - Siete habitaciones en Las Vegas ideales para quedarse con amigos

Las villas del resort ARIA ubicado en Las Vegas Boulevard son unas de las más impresionantes de la ciudad. Con una extensión de más de 300 metros cuadrados, transporte de lujo complementario y servicio de mayordomo, quien sea que reserve esta residencia estará destinado a gozar una de las vacaciones más especiales de su vida.

The Palms Casino Villa 32 Suite

villa32hero 1024x887 - Siete habitaciones en Las Vegas ideales para quedarse con amigos

Este penthouse sorprende de inmediato por su moderno diseño y sorprendente extensión de casi 800 metros cuadrados. Entre sus amenidades más destacadas se encuentran una piscina techada, un bar para hasta 17 personas con servicio las 24 horas y un gimnasio privado. Villa 32 puede alojar hasta 52 huéspedes así que no hay excusa para que dejes a tus amigos en casa.

The Venetian Chairman Suite

ven chairman dining room 2400x1600.jpg.resize.0.0.693.462 - Siete habitaciones en Las Vegas ideales para quedarse con amigos

Una joya que parece salida de un sueño ubicada en el legendario hotel inspirado por la ciudad de Venecia. La suite de cuatro habitaciones cuenta con un impresionante interiorismo compuesto por muebles y materiales de la más alta calidad. Entre otros lujos, las visitas de este espacio gozan de una habitación de karaoke, un sauna personal y jacuzzis con vista al Strip. 

The Caesars Palace Nobu Villa

13 Caesars Palace Las Vegas Nobu Villa Deck1 1152x648 1024x576 - Siete habitaciones en Las Vegas ideales para quedarse con amigos

La única rooftop villa del Caesars Palace diseñada por el brillante arquitecto David Rockwell. La estética oriental de la habitación ofrece una estancia sin igual y conecta con cada sentido desde que se pone pie en ella. El jardín Zen es uno de los detalles más bellos y distintivos de la suite. El precio de una noche en este recinto es de 35 mil dólares.

The Mirage Three Bedroom Villa

mirage villas architectural living room three bedroom.tif.image .960.540.high  - Siete habitaciones en Las Vegas ideales para quedarse con amigos

Con una mezcla de cultura, arte y sofisticación, este recinto te hará sentir como en el palacio de un rey. The Mirage lleva el lujo a una nivel superior con este increíble lugar que cuenta tanto con un refinado interior como con un amplio espacio exterior donde podrás relajarte y ser atendido como te mereces por el personal que estará a tu disposición en todo momento.

Four Seasons Presidential Suite

VGS 421 aspect16x9 1024x576 - Siete habitaciones en Las Vegas ideales para quedarse con amigos

Cuando se trata del Four Seasons se sabe que en cada habitación existe un estándar de calidad que será respetado. La suite presidencial de este hotel estadounidense es quizá uno de los favoritos de los viajeros más exigentes. Las impresionantes vistas del lugar solo se complementan por un muy refinado diseño interior. El comedor para hasta ocho persona es ideal para disfrutar de buenos momentos con mucha compañía. 

Relacionadas: The Ritz-Carlton abrirá nuevo hotel en Mahattan, y costará 500 millones de dólares

Wynn Fairway Villa

maxresdefault 1 1024x657 - Siete habitaciones en Las Vegas ideales para quedarse con amigos

Esta lujosa habitación cuenta con un balcón privado en el que podrás cenar mientras contemplas la belleza nocturna de Las Vegas. La suite cuenta con una espaciosa sala de estar, comedor y bar para que todos los presentes puedan sentirse cómodos. Si sientes que el estrés te persigue a donde sea que vayas solo sumérgete en las profundas tinas de los baños de mármol y olvida tus problemas.