El U.S. Open es el cuarto y último Grand Slam de la temporada tenística, disputado cada año sobre las canchas duras del estadio de Flushing Meadows en Queens, Nueva York. Este año se llevará a cabo del 28 de agosto al 10 de septiembre, y reunirá a las mejores personalidades del tenis.
Relacionada: ¿Fan del tenis? Enlistamos las mejores raquetas de la historia
Si eres aficionado de este deporte y lo disfrutas tanto como nosotros, sabemos que te interesas por la vestimenta de los jugadores que han hecho historia en las canchas. Todos los años son una sorpresa para los espectadores -sobre todo por las marcas que se ven involucradas- y, por ello, nos hemos dado a la tarea de buscar qué vestirán personalidades como Federer, Nadal, Muguruza y Sharapova.
Rafael Nadal
Video Recomendado
El español más querido por el público tenista, campeón del Roland Garros por décima vez, vestirá dos looks diferentes durante el día y la noche. Los atuendos imaginados completamente por Nike, serán: en los momentos soleados, una camiseta color salmón con el logo de la firma en gris y shorts blancos; mientras que cuando no haya luz solar, apostará por un outfit completamente negro con la palomita de la marca en tono rosa.
Roger Federer
Favorito cuando se trata de este campeonato, en el que se ha coronado cinco veces, Federer resalta por sus atuendos menos convencionales. También firmados por Nike, en el día portará shorts, camiseta multicolor, tenis y su famosa gorra ‘FR’ en color rojo y , durante la noche, usará todo en color negruzco, más adecuado para el momento.
Relacionada: ¿En qué gastar los 100 millones que le pagarán a Mayweather? Aquí te decimos
Garbiñe Muguruza
Muchos apuestan a la victoria de esta hispano-venezolana durante el U.S. Open, después de ganar el corazón de muchos en Wimbledon. Una de las favoritas, vestirá completamente de Adidas, en colaboración con el cantante Pharrell Williams: un vestido sin mangas en color rojo, azul, morado, amarillo y blanco y una cachucha del mismo tono, con una franja de la bandera de España.
María Sharapova
Tras un año fuera de las canchas, la rusa ha sido invitada a participar en el último Grand Slam, lo que representa una gran noticia para sus fieles seguidores. Gracias a sus innovadoras vestimentas, se ha vuelto una gurú en el mundo de la moda deportiva e incluso cuenta con su propia línea de ropa. Y aunque todavía no se confirma quién la vestirá de pies a cabeza, los rumores apuntan a que será Nike. ¿Volverá a sorprender con sus vestidos multicolores o acaparará miradas con tops color neón?