Rocky Mountainer, así se viaja en un tren de lujo con ventanas y techos de cristal

Con ventanas y techos de cristal, el Rocky Mountainer ofrece algunas de las vistas más espectaculares de Canadá, combinadas a la perfección con una experiencia completamente de lujo.

Así como en México tenemos a El Chepe Express, que ofrece impresionantes vistas de la Sierra Tarahumara a lo largo de 357 km de recorrido, los canadienses también pueden presumir de ofrecer una de las experiencias más increíbles a bordo de un tren gracias al Rocky Mountainer. 

Una experiencia de lujo a bordo

Con tres recorridos diferentes entre los cuales se puede escoger, – First Pasaje to the West, Journey Through The Clouds y Rainforest to Gold Rush – saliendo desde la ciudad de Vancouver, las personas a bordo podrán disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de impresionantes paisajes que tienen como protagonistas montañas nevadas, frondosos bosques y cristalinos cuerpos de agua, los cuales son posibles de contemplar gracias a los techos y ventanas de cristal.

Rocky Mountainer

También es posible disfrutar de la naturaleza más de cerca desde la amplia y exclusiva plataforma de observación al aire libre, la cual permite documentar todo el recorrido con una vista inmejorable.

Cuando llegue el momento del desayuno o del almuerzo, cada una de las personas a bordo podrá disfrutar de comidas Gourmet preparadas por chefs ejecutivos que han utilizado ingredientes locales para desarrollar algunas de sus creaciones culinarias más ambiciosas. 

Rocky Mountainer

Los anfitriones a bordo del Rocky Mountainer se encuentran listos para atender cualquier solicitud de los viajeros, y además serán los mejores compañeros durante esta travesía al relatar diversas historias sobre sitios históricos, flora, fauna y vida silvestre, haciendo de esta una experiencia integral. 

Para que ninguno de los pasajeros pierda detalle de las maravillas que Canadá tiene para ofrecer, el Rocky Mountainer ha sido diseñado de tal manera que el viaje sea realizado únicamente durante el día, haciendo paradas a lo largo del camino en las noches, con la posibilidad de hospedarse en algunos de los hoteles más importantes de las ciudades como el Fairmont Palliser y el Fairmont Jasper Park Lodge. 

Rocky Mountainer

Todos aquellos que ya están preparando las maletas para disfrutar de esta aventura, por el momento tendrán que esperar un poco. De acuerdo a un comunicado en la página oficial de Rocky Mountainer, los viajes del final de la temporada 2020 han tenido que ser cancelados debido a la emergencia sanitaria que se está viviendo a nivel mundial, y se espera que para el verano de 2021 las operaciones puedan reiniciarse de manera habitual. 

“Si bien las cosas pueden parecer un poco inciertas en este momento, hemos perseverado a lo largo de nuestros 30 años como empresa. A pesar de lo desafiante que es esta situación actual, sabemos que no durará para siempre y lo superaremos juntos”, se lee en el comunicado.

Y tú, ¿qué opinas de esta experiencia? Para más información acerca de Rocky Mountainer, puedes dar click aquí.

Pixel Pixel Pixel